Cargando...
27 Mar 2023 | 14:09 h

Chola Chabuca venció en rating a ‘JB en ATV’: “Hacer reír a la gente es una tarea titánica”

Ernesto Pimentel también celebró con orgullo que la peruana Arlette Rujel, miembro de su elenco, se haya convertido en la nueva reina Hispanoamérica.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chola Chabuca celebra liderato de los sábados | Instagram | Instagram

    ‘La Choba Chabuca’, encarnada por Ernesto Pimentel, logró liderar el rating de este último sábado con su programa “El reventonazo de verano”. Esto tras registrar 11.1 puntos de rating, superando a programas representativos del mismo horario.

    Con los destacados Manolo Rojas, Fernando Armas y todo el elenco, el espacio América TV volvió a liderar como el programa de humor más visto y pudo vencer a “JB en ATV” (6.7) y al formato internacional “Duelo de campeones” (4.1).

    “Estoy muy feliz porque cada sábado el público nos acompaña. Eso es lo más maravilloso porque nos empuja a que sigamos ofreciéndoles lo mejor porque somos un programa familiar. Hacer reír a la gente es una tarea titánica”, mencionó Ernesto Pimentel.

    Asimismo, la Chola Chabuca celebró con orgullo que la peruana Arlette Rujel, parte de su elenco del ‘Reventonazo’, se haya convertido en la nueva reina Hispanoamérica.

    En una contienda en la que quedó como finalista junto a Adriana Perez de Venezuela, Arlette fue quien logró obtener la corona, triunfo que muchos indican fue gracias a su increíble elocuencia en la entrevista y el impactante discurso que dio en torno al machismo.

    “Estamos muy felices que Arlette sea una reina de Hispanoamérica. Perú no solo tiene belleza, sino también talentos. Ella nuevamente estará con nosotros”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max