Alejandra Baigorria y Said Palao darán un paso importante en su relación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria se mostró emocionada al saber que su novio Said Palao aceptó dar el siguiente paso en la relación: la convivencia en su nuevo departamento. En la reciente emisión de "Mande quien mande", la chica reality fue entrevistada por María Pía Copello, a quien le dio varios detalles de su historia de amor con el hermano de Austin Palao.
A pesar de los altibajos, los chicos reality apuestan por un bonito porvenir. En exclusiva, la popular 'Gringa de Gamrra' mostró lo que sería su nidito de amor con su pareja.
"Los dos hemos trabajado duro y además queríamos que sea en el momento indicado. Dar el paso de la convivencia es muy importante", manifestpo Alejandra Baigorria, quien se mostró con un brillo especial en los ojos.
PUEDES VER: Alejandra continuará apoyando a su padre tras críticas: “Yo me la banco, que me digan lo que quieran”
REVISAR MÁS: Rebeca sobre Alejandra Baigorria y su padre: “Hay mucho por hacer para recomponer la imagen de autoridad seria”
Al ver a la chica reality contar cositas que podrían pasar en la convencia, la 'Carlota' se pronunció para 'pincharle el globo' a la participante de "Esto es Guerra".
"Alejandrita, tú no te preocupes, hijita, que después de cinco años conversamos, porque hasta ahí la convivencia, cinco añitos", interrumpió la compañera de María Pía Copello.
En ese sentido, la 'Carlota' dijo que no lo hacía de mala onda, pues está hablando la "verdad" sobre el tiempo en el que la mayoría de parejas están sin problemas durante la convivencia.
A pesar de las palabras del alcalde Sergio Baigorria, quien tildó de "ignorantes" a los ciudadanos de Chaclacayo, su hija Alejandra Baigorria sacó las garras para defenderlo de los "críticos", siendo Magaly Medina una de ellos.
Según parece, la participante de "Esto es Guerra" no tolera que opinen sobre la poca notoriedad en la gestión de su padre en el citado distrito, que también fue afectado por los huaicos producidos por el ciclón Yaku.