Cargando...
23 Mar 2023 | 16:55 h

Magaly Medina se hace presente en el velorio de su padre junto a Alfredo Zambrano

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se encuentra muy apenada por la pérdida de su padre y llegó al velorio junto a su esposo, Alfredo Zambrano, para estar con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina llega al velorio para darle el último adiós a su padre, don Luis Medina.

    La conductora del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” anunció hoy jueves 23 de marzo el fallecimiento de su padre. En medio de la pena por la partida de su progenitor, Magaly Medina llegó al lugar donde se viene velando a don Luis Medina, quien partió de este mundo a los 93 años.

    Magaly Medina en el velorio de su padre

    Con un vestido negro largo y unos lentes oscuros, Magaly Medina llegó al velorio de su padre de la mano de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. Si bien la conductora decidió guardar silencio, sí pudo agradecer las muestras de solidaridad del público, amigos cercanos y familiares.

    Por la mañana, la conductora publicó una imagen del día de su boda junto a su padre, don Luis Medina. La foto venía acompaña de un largo mensaje en donde la periodista reveló a sus seguidores la partida de su padre.

    Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, fue el sentido mensaje que le dio Magaly Medina a su padre.

    En más de una ocasión, Medina ha contado en vivo, y en su última entrevista dada a Verónica Linares en su canal de YouTube “La Linares”, la cercana relación que tiene con sus padres y hermanos. Además, reveló que su padre es su ejemplo de lucha y perseverancia.

    Magaly Medina no saldrá en su programa

    Tras conocerse el fallecimiento del padre de Magaly Medina, la conductora conversó con Trome y les anunció que desea tomarse unos días porque es una situación muy difícil para ella. “Mi padre fue un ser maravilloso y lo echaremos mucho de menos”, comentó la periodista, quien ha venido recibiendo las condolencias de sus seres más queridos, como el caso de María Pía Copello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero