Cargando...
21 Mar 2023 | 10:27 h

Paula Arias sí fue maltrata físicamente por Eduardo Rabanal: "Se te dijo pero no hiciste caso"

Paula Arias no quiere hablar sobre el comportamiento de Eduardo Rabanal, su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias sí fue maltrata físicamente por Eduardo Rabanal, según María Fernanda Rodríguez | Composición Wapa

    Paula Arias y Eduardo Rabanal se encuentran en el ojo de la tormenta después de anunciar públicamente su separación, pues no habría sido una relación 'saludable' para la salsera. La ruptura amorosa de la lideresa de "Son tentación" y el futbolista se da en medio de presuntas agresiones físicas y psicológicas en contra de la cantante.

    "Prefiero no hablar del caso, por respeto a mi familia", respondió a la pregunta de Magaly Medina durante la pasada entrevista que tuvo con ella. En seguida, la 'Urraca' entendió que su respuesta es obvia: "Eso lo voy a tomar como un sí, Paula, porque cuando uno sabe exactamente lo que ha pasado o no, la respuesta hubiera sido tajante no (..) Es un sí, ¡guao!".

    Para afirmar lo dicho por Paula Arias, la expareja de Eduardo Rabaal, María Fernanda Rodríguez, lo ha denunciado en dos ocasiones por maltratarla psicológica y física. Incluso, la segunda lo hizo en febrero de este año, mientras la salsera y el futbolista aún estaban juntos.

    Paula Arias sí fue maltratada por Eduardo Rabanal, según María Fernanda

    A pesar que la salsera negada cualquier tipo de maltrato por parte del futbolista, la expareja de este y madre de su hijo rompió su silencio y sentó que no le parece nada extraño que la salsera sea una víctima más.

    "Yo he visto y estoy segurísima, por el comportamiento, su actitud, yo no dudo que le haya metido mano. Para mí sinceramente no es algo nuevo. Yo lo conozco, sé como es de agresivo, de impulsivo, de demente, entonces para mí es como ok", manifestó María Fernanda Rodríguez.

    "Se te contó, se te habló, se te dijo, pero bueno, no hiciste caso. Que puedes esperar de una persona así, ¿no?", acotó la expareja de Eduardo Rabanal, dejando entrever que Paula Arias había sido advertido de quien es el futbolista en realidad.

    Paula Arias no acepta que Eduardo Rabanal la maltrató

    En diálogo con Jazmín Pinedo, la salsera no pudo ocultar su estado de ánimo tras la ruptura con Eduardo Rabanal. “¿Es difícil trabajar cuando una no se siente bien, no?”, consultó la presentadora de "Más Espectáculos".

    “Es difícil trabajar, pero en realidad estamos viniendo de frente porque hemos tenido amanecidas del trabajo. Aparte la casa, el hogar, los hijos. ¿Se me ve bastante triste? Es complicado, pero como soy, muy aparte de ser cabeza de mi agrupación, soy cabeza de mi hogar, de mi casa”, explicó Paula.

    “Todo fue... yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y, obviamente, me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema. De mi parte no quisiera hablar ni comentar”, se excusó Paula Arias, evitando responder si Eduardo Rabanal le maltrató o no.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max