Cargando...
21 Mar 2023 | 10:27 h

Paula Arias sí fue maltrata físicamente por Eduardo Rabanal: "Se te dijo pero no hiciste caso"

Paula Arias no quiere hablar sobre el comportamiento de Eduardo Rabanal, su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias sí fue maltrata físicamente por Eduardo Rabanal, según María Fernanda Rodríguez | Composición Wapa

    Paula Arias y Eduardo Rabanal se encuentran en el ojo de la tormenta después de anunciar públicamente su separación, pues no habría sido una relación 'saludable' para la salsera. La ruptura amorosa de la lideresa de "Son tentación" y el futbolista se da en medio de presuntas agresiones físicas y psicológicas en contra de la cantante.

    "Prefiero no hablar del caso, por respeto a mi familia", respondió a la pregunta de Magaly Medina durante la pasada entrevista que tuvo con ella. En seguida, la 'Urraca' entendió que su respuesta es obvia: "Eso lo voy a tomar como un sí, Paula, porque cuando uno sabe exactamente lo que ha pasado o no, la respuesta hubiera sido tajante no (..) Es un sí, ¡guao!".

    Para afirmar lo dicho por Paula Arias, la expareja de Eduardo Rabaal, María Fernanda Rodríguez, lo ha denunciado en dos ocasiones por maltratarla psicológica y física. Incluso, la segunda lo hizo en febrero de este año, mientras la salsera y el futbolista aún estaban juntos.

    Paula Arias sí fue maltratada por Eduardo Rabanal, según María Fernanda

    A pesar que la salsera negada cualquier tipo de maltrato por parte del futbolista, la expareja de este y madre de su hijo rompió su silencio y sentó que no le parece nada extraño que la salsera sea una víctima más.

    "Yo he visto y estoy segurísima, por el comportamiento, su actitud, yo no dudo que le haya metido mano. Para mí sinceramente no es algo nuevo. Yo lo conozco, sé como es de agresivo, de impulsivo, de demente, entonces para mí es como ok", manifestó María Fernanda Rodríguez.

    "Se te contó, se te habló, se te dijo, pero bueno, no hiciste caso. Que puedes esperar de una persona así, ¿no?", acotó la expareja de Eduardo Rabanal, dejando entrever que Paula Arias había sido advertido de quien es el futbolista en realidad.

    Paula Arias no acepta que Eduardo Rabanal la maltrató

    En diálogo con Jazmín Pinedo, la salsera no pudo ocultar su estado de ánimo tras la ruptura con Eduardo Rabanal. “¿Es difícil trabajar cuando una no se siente bien, no?”, consultó la presentadora de "Más Espectáculos".

    “Es difícil trabajar, pero en realidad estamos viniendo de frente porque hemos tenido amanecidas del trabajo. Aparte la casa, el hogar, los hijos. ¿Se me ve bastante triste? Es complicado, pero como soy, muy aparte de ser cabeza de mi agrupación, soy cabeza de mi hogar, de mi casa”, explicó Paula.

    “Todo fue... yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y, obviamente, me chocó bastante, pero no me gustaría hablar del tema. De mi parte no quisiera hablar ni comentar”, se excusó Paula Arias, evitando responder si Eduardo Rabanal le maltrató o no.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista