Cargando...
21 Mar 2023 | 22:10 h

Eduardo Rabanal rompe el silencio y revela el motivo de su ruptura con Paula Arias

El jugador de fútbol Eduardo Rabanal se presentó en 'Magaly TV: La Firme' para contar por qué terminó su relación con Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eduardo Rabanal revela por qué terminó con Paula Arias | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La presentadora Magaly Medina recibió en el set de su programa al futbolista Eduardo Rabanal, quien fue decidido a revelar el motivo por el que terminó su relación con Paula Arias. El jugador de fútbol confesó cuál fue la razón que lo llevó a anunciar a través de un comunicado que su romance con la líder de Son Tentación había llegado a su fin, tomando por sorpresa a la cantante.

    "Necesitaba un espacio para poder contar la verdad. Paula es una persona que nunca le gusta involucrar a terceras, siempre he admirado eso, lo que pasó ese día es con una tercera persona", comenzó diciendo el pelotero, mientras que la popular 'Urraca' lo interrogó para confirmar si había habido un episodio de agresión la noche de lo ocurrido.

    "O sea, ¿hubo una agresión esa noche, pero con otra persona?", dijo la presentadora. Rabanal no dudó en aclarar la situación que pasó durante una noche de discoteca cuando la salsera se presentaba en el lugar. "No lo puedo llamar agresión tampoco, porque ese día yo salí, estuve en una discoteca, ella me vio, estábamos un poco disgustados un día antes", sostuvo.

    Eduardo Rabanal cuenta su versión

    El jugador señaló cómo ocurrió la pelea que daría inicio a que él tomara la decisión de poner punto final a su relación con la líder de Son Tentación y que habría estado motivada por una discusión que este tuvo con un amigo de la cantante.

    "Ese día yo me fui a otra discoteca luego de Barranco Bar y me encontré con una persona, a esta persona no la veía desde hace más o menos 4 meses, es un amigo de Paula. Me encuentro con él y le digo: 'A ti te quería encontrar hace mucho tiempo, ¿Cómo es la situación? Yo te dije cómo son las cosas, Paula también", contó el futbolista, dejando entrever que se trataba de alguien con quien anteriormente habían negocios de por medio.

    El ex de la cantante relató que este habría invitado al involucrado a la casa que compartía con Paula Arias para conversar de los problemas que habían tenido y fue ahí donde se suscitó una escena tensa que terminó en pelea. "Cuando sientes que las cosas son mentiras hay un límite (...) Yo estaba disgustado con él, en eso alza la mano, yo lo empujo, se cae en mi mesa, la mesa se rompe y él se cae", sostuvo.

    "No puedo decir que le pegué, porque si le digo que le pego es agarrarlo a puñetes, pero lo empujé y él se cayó en la mesa", dijo Eduardo defendiéndose "Se puede tomar como una agresión, pero no como se están queriendo dar las cosas".

    ¿Por qué termina con Paula Arias?

    Según palabras del futbolista originario de Cajamarca, la reacción de la intérprete tras la pelea con la persona de identidad desconocida fue el detonante que desató el enfado en él y este publicara un comunicado terminando con ella, asegurando que hasta el momento no ha hablado con ella.

    "Vuelvo a subir y encontré a Paula en la sala impactada por lo que había pasado, ella nunca ha vivido estas experiencias. Nunca hemos tenido un suceso así (...) me molesté, me encerré en el cuarto y empecé a escribir y subí ese comunicado que es un error, que lo acepto, desde ese día no hablo con Paula", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Juan Víctor comparte FOTO de la ‘PÉRDIDA’ que tuvo su hija menor con Andrea San Martín en medio de su denuncia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo