Valeria Piazza no se quedó callada ante sus detractores de redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Piazza y su esposo Pierre Cateriano se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que ambos hicieran públicas las donaciones que entregaron a las personas damnificadas por los huaicos, además de llevarles alimentos a los animalitos de las zonas que fueron afectados por el paso del ciclón Yaku.
Sin embargo, la presentadora de noticias recibió decenas de críticas por hacer pública la ayuda que está brindando a los ciudadanos vulnerables, obligándole a romper su silencio y explicar el porqué de su accionar.
La conductora de "América Espectáculos, Edición Mediodía", Valeria Piazza, no se quedó callada y argumentó que lo ha hecho porque que su voluntad es totalmente transparente.
PUEDES VER: Valeria Piazza y su esposo llevan donaciones a damnificados en Cieneguilla: “Hay perritos sin comer”
REVISAR MÁS: Valeria Piazza se une con su esposo y amigos para llevar donativos a afectados por huaicos: "Se necesita mucha ayuda"
Para la ex Miss Perú 2016, la forma de difundir lo que está haciendo tiene un único propósito: generar más consciencia entre sus seguidores y que estos también se animen a apoyar, lo cual se debería aplaudir.
"Primero que nada quiero agradecer al equipazo que hemos tenido para llevar ayuda a Río Seco (en Cieneguilla), a veces es complicado ver si podemos postear esto en redes o no, pero me parece pertinente para de alguna manera dar a conocer los casos que estamos ayudando, y también porque a veces las personas no confían cuando estás dando algún aporte económico o de donaciones, porque tú no sabes si estas donaciones van a llegar a las manos correctas", manifestó Valeria Piazza.
En ese sentido, la conductora de América TV se dio tiempo para dar las gracias a las personas que se sumaron con su granito de arena a la noble causa.
QUE NO TE LO CUENTEN: Valeria Piazza: Amor y Fuego revela una supuesta discusión entre modelo y su esposo en boda de Brunella Horna
"Así que, muchísimas gracias a todas las personas que confiaron en nosotros, las personas que han visto que efectivamente estamos llevando a los lugares que más lo necesitan, esperemos que sigan confiando", acotó Valeria Piazza.
Del mismo modo, Valeria Piazza aprovechó las cámaras del espacio en América TV para anunciar que con su esposo Pierre Cateriano seguirán llevando donaciones.
"Hasta el día de hoy hemos recibido donaciones económicas para hacer las compras y el fin de semana llevar absolutamente todo. Siempre tratando de ser lo más transparente posible para que esta ayuda llegue a las personas que más lo necesiten, así que muchas gracias", manifestó la conductora.