Mensaje llega tras la difusión de imágenes donde se ve a su saliente con otra mujer, además, indica que le llegó el karma por haberse metido en su relación amorosa con su expareja.
La integrante de ‘Vanesa y las tremendas’, Arantxa Mori rompió su silencio y no tuvo problemas en burlarse de la actual situación sentimental de la cantante Giuliana Rengifo. Esto tras la difusión de un video del programa ‘Amor y fuego’ en las que se observa a su saliente, el empresario John Silva, junto a otra mujer.
En entrevista a Trome, la artista fue consultada sobre lo que la presunta falta de confianza entre Giuliana y el empresario y no dudó en manifestar que se trata del karma contra la cumbiambera.
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo descubre en vivo que ya la reemplazaron: “Me había formalizado con su familia”
POR SI NO LO VISTE: Giuliana Rengifo se reconcilió con empresario y retomó romance: “Me dirán inestable, termino y vuelvo”
"Pienso que le llegó el karma, siempre he dicho que el tiempo pone todo en su lugar, así que lo que le está pasando es el karma y consecuencia de sus propios actos. El que riendo la hace, llorando la paga", comentó.
"Ella se burló de mí. Todo lo que le pasa es resultado de sus propias acciones, porque no es válido burlarse del dolor de otra mujer y de las desgracias que ella misma ocasionó. Sin embargo, por muchas cosas que le pasen, considero que nada le servirá de lección. Ya está bastante grandecita para que cambie, es una mujer que lleva una vida así y es una pena porque todo le volverá a caer", agregó.
Asimismo, Giuliana indicó que debido a sus escándalos en la farándula, nadie tomará en serio a la cantante de aquí en adelante.
POR SI TE LO PERDISTE: Giuliana Rengifo revela cómo su empresario la sorprendió en San Valentín: "Me dio regalos caros"
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo se va contra Magaly Medina y le dice “doble moral”: “Gracias a mí hizo mucho rating”
"Nadie la tomará en serio. Ella quiso que este hombre la oficialice a cualquier lugar para limpiar su imagen, pero quedó mal parada. Solo la utilizaron y chau. Estoy segura que ha botado sus lagrimitas por lo que le ha pasado, pero todo es consecuencias de sus propios actos", comentó.