Cargando...
16 Mar 2023 | 10:20 h

Sergio Peña manda contundente respuesta tras versión de Valery Revello: "No se dejen engañar"

Sergio Peña usó la misma red social que Valery Revello para dejar en claro si se enamora a primera vista. El seleccionado sorprendió a miles en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña expuso a Valery Revello en redes sociales. | Composición Wapa

    El mediocentro del Malmö FF, Sergio Peña, utilizó sus historias de Instagram para mandar tremenda 'tiradera' a Valery Revello luego de que la modelo asegurara que enamoró al jugador de 27 años con su belleza.

    Al mismo estilo que Valery Revello, Sergio Peña decidió interactuar con sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntar sobre la afirmación que hizo la madre de su hija en redes sociales.

    "¿Eres de enamorarte a primera vista?", dijo un cibernauta al popular 'Dientinho'. Sergio Peña dejó en claro que nunca le pasó esto en el amor. "No se dejen engañar", respondió con un emoji de risas. ¿Será que quiere hacerle una broma a su expareja o va en serio su mensaje?

    ¿Qué dijo Valery Revelly sobre Sergio Peña?

    "Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: 'Ah, simpaticón'. Me habló por WhatsApp, me puso: 'hola' y yo le puse '¿quién eres?', porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él", reveló Valery Revello.

    "No es que sea egocéntrica, pero es verdad, se los juro, se enamoró de mí a primera vista. Se quedó así (embobado), de verdad, pregúntenle", acotó.

    ¿Quién es Sergio Peña?

    Sergio Fernando Peña Flores, futbolista peruano nacionalizado español. Juega como volante ofensivo en el Malmö FF y en Selección Peruana de Fútbol. Actualmente, se encuentra separado de su aún esposa Valery Revello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista