El cantante nacional aclaró que no comparte el video para quejarse por lo sucedido en su vivienda, pues tiene claro que hay familias que están pasando una situación mucho peor a la de él.
Ezio Oliva dio una sorpresa a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en el que mostró que su casa, en la que convive con Karen Schwarz y sus menores hijas, acabó afectada por las fuertes lluvias registradas la noche del 13 de marzo a causa del ciclón Yaku.
El cantante indicó que el hecho de compartir el video no implica quejarse de su situación, puesto que hay personas que no la pasan nada bien por este fenómeno natural.
MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz revela los detalles de lo que será su boda religiosa con Ezio Oliva: “¡Qué emoción!”
“Hoy nos levantamos miren esto, el agua. Miren el techo a poner plástico ya había filtraciones. Todo esto me ha invitado a reflexionar. Este video no lo estoy haciendo para mostrarles cómo se inundó mi casa, es para invitarlos a empatizar y agradecer y a no quejarse”, comentó.
Además, el intérprete de “Siempre has sido tú” mencionó que aprovechó este incidente para decirle a sus hijos que son afortunados porque hay otras personas que lo han perdido todo.
“Hoy cuando nos despertamos a alistar a las bebés conversamos eso con ellas, les explicamos la suerte que tenemos. Hoy niñas y niños se han quedado sin casa. Si hoy sientes que fue un mal día porque se inundó tu casa o se manchó tu sofá”, dijo.
Asimismo, la pareja de Karen Schwarz le dio un consejo a sus fans que si pueden apoyar a la gente damnificada por las lluvias lo hagan.“Ponte a pensar en aquellos que amanecieron sin casa y sin los medios para salir adelante y sin medios para comprar este plástico. Si de nuestro espacio podemos ayudar a alguien, ayudemos”, remarcó.