El periodista le lanzó un tremendo sablazo a la “Urraca” pues resaltó que en el magazine de Latina TV no hay broncas ni problemas de egos entre los conductores.
El periodista Fernando Díaz no se quedó callado ante lo que fueron las críticas que le hizo Magaly Medina acerca de su desempeño en la conducción de “Arriba mi gente”.
Según la “Urraca”, el exreportero de “Día D” ha pasado desapercibido en la conducción del magazine, pues no ha logrado levantar el rating del espacio de Latina. Asimismo, indicó que la perrita de Díaz tiene más carisma y encanto que él.
MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia niega que le vaya mal como abogada: "Soy becada, no significa que no pueda usar bikini"
POR SI NO LO VISTE: Drusila Zileri sobre peleas entre Andrea Llosa y Magaly Medina: “somos una linda familia”
“Hicieron grandes jales, según ellos. ¿A quién se le ocurriría decir que Fernando Díaz es un gran jale? Pobre, a las justas acá con Alicia Retto y después de mucho batallar habían logrado hacer cierta química que lograba agradar en las noticias”, fue la dura crítica de Magaly Medina durante su programa “Magaly TV, La Firme”.
En entrevista para Trome, el presentador decidió no prestarle atención a los cuestionamientos de Magaly, pero sí aprovechó el momento para remarcar que en el programa al que pertenece no existen celos ni peleas. Esto puede ser tomado como una indireca a la "Urraca", quien discute en ocasiones con Andrea Llosa.
POR SI TE LO PERDISTE: Génesis explota contra Magaly por página hot: “Cantiflas, busca maltratar a la mujer y ni siquiera tiene una carrera universitaria”
LEE TAMBIÉN: Hija de Mauricio Diez Canseco rompe su silencio y desenmascara a su madrastra: “Es mala”
“Me siento feliz en el programa, estoy aprendiendo, divirtiéndome. El espacio está hecho para informar y entretener. Aprendo mucho de mis compañeros tanto de Santi como de Maju, quienes son los que tienen más experiencia en el manejo del formato de entretenimiento y se nos pide ser como somos, estamos comprometidos y hay buena vibra, aquí no hay broncas entre nosotros, nadie le tiene cólera al compañero ni hay egos, pues buscamos hacer un programa sano”, sostuvo Fernando Díaz.