La pareja del cantante llegó hasta el Ministerio de Cultura junto a su hija Cinthia Gutiérrez, quien la acompañó en todo momento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa esposa de Abelardo Gutiérrez, Gladys Lupinta, llegó hasta la sede central del Ministerio de Cultura para velar los restos de Tongo.
La pareja del cantante fue recibida por su hija Cinthia Gutiérrez, quien en todo momento se mostró tranquila y contó que su progenitor le pidió que continuara haciendo música.
Lupinta fue abordada por la prensa, pero decidió no declarar y se fue a sentar junto a los asistentes al velorio del artista.
La mujer no pudo contener las lágrimas al ver el féretro de su esposo, con quien tuvo siete hijos, y se devastó. Su hija estuvo a su lado para acompañarla y consolarla.
Como se recuerda, José Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, falleció la noche del último viernes 10 de marzo, luego de que permaneciera internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), desde diciembre de 2022.
Al enterarse del fallecimiento de Tongo a sus 65 años, Bayly decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta oficial de Facebook, recordando a quien consideró un gran amigo. “Mi amigo Tongo era un genio improvisando momentos divertidos. Todo su talento era puramente intuitivo, aprendido en la calle”, empezó el escritor.
REVISA TAMBIÉN: Génesis explota contra Magaly por página hot: “Cantiflas, busca maltratar a la mujer y ni siquiera tiene una carrera universitaria”