Yahaira Plasencia solo grabó un pequeño video cuando debía realizar stories y varios reels para sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna vez más Yahaira Plasencia está envuelta en un escándalo. La salsera fue denunciada por Valeria Salinas, dueña de un yate en Ancón por incumplir con los acuerdos de un canje.
En el programa de Magaly Medina, mostró un informe donde la propietaria indica que la ex de Jefferson Farfán debía grabar stories y varios reels para sus redes sociales a cambio de adquirir los servicios.
“Me dijo que lo iba a ser bien bonito (el video promocional) que iba a impactar, que ella tiene mucha llegada. Pero fue todo lo contrario. Ella sabía que tenía que quedarse hasta las ocho de la noche y se quedó hasta las 10 de la noche”, expresó Salinas, que contó que la ‘Yaha’ estuvo con un gripo de amigos en el yate el sábado 18 de febrero.
Según la empresaria, la salsera le habría costado mucho más del presupuesto. “Yahaira adquirió el servicio del full day que es aproximadamente entre 2000 y 2500 soles, pero aparte es el costo del capitán, se ha pagado a cada personal 60 soles. Yo he tenido un gasto de entre 3500 a 400 soles cuando ella vino aquí”, indicó.
Palsencia se comprometió realizar publicidad como otras empresas y les ofreció material para las redes sociales, pero solo hizo un pequeño video porque, al parecer, no quería que se viera que estaba con Jair Mendoza.
En pleno informe, Yahaira Plasencia se comunicó con Valeria Salinas para encontrar una solución, a fin de no quedar mal con ella, pero terminó mal.
“Si hay demasiado problema con la publicidad, entonces lo borro me dices cuanto está y te lo pago de una vez. Me dices Yahaira, que el video está mal. O sea, todo te parece mal, Valeria, no entiendo que quieres. A ver Valeria, si tu yate no tiene pegada, tampoco es mi culpa”, contestó la cantante.
“Mis redes también cuestan Valeria, salen por 1500 dólares. Si a la gente no le interesa tu yate, no es mi culpa”, agregó, a lo que Salinas se quedó sorprendida por lo dicho de la artista.