Cargando...
08 Mar 2023 | 16:41 h

Yarita Lizeth asegura que cancelaron su concierto en Lima por apoyar protestas

Cantante contó que organizadora canceló su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yarita revela que cancelaron su concierto misteriosamente | Instagram | Carlos Orozco

    La cantante Yarita Lizeth dio a conocer detalles poco conocidos de su carrera musical durante una entrevista con Carlos Orozco y mencionó que cancelaron un concierto que iba dar el domingo 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

    La popular ‘Chinita del amor’ sostuvo que no sabe las razones de la cancelación del evento, en el que también se presentarían Pelo D’ Ambrosio, Los Shapis y Los Hermanos Curi.

    Sospechosa cancelación

    No obstante, señaló que se enteró de la situación luego de haber mostrado su apoyo a las manifestaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte, sobre todo en la denominada ‘Toma de Lima’.

    “No quieren que me presente en el Anfiteatro, tampoco en la Explanada. El contrato yo lo tenía desde el año pasado con la señora Lilina, la organizadora. Ella me dijo que haría un evento para abril, esto cuando no había huelga ni problemas políticos. Yo le dije gracias porque nunca me había presentado allí, era un honor”, sostuvo la cantante.

    Además, explicó que cuando empezaron las protestas, la organizadora la llamó para decirle que suspendió su show y no le dio más razones.

    LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes confirma que la botan de ‘Préndete’: “Me iban a renovar, sus razones tendrán”

    Yarita Lizeth comentó que ahora está enfocada en su carrera y en los conciertos que tiene programados en provincia y en el extranjero. “Volveré a Estados Unidos en marzo. Luego estaré unas semanas en Tacna y me voy a Argentina”, sostuvo en entrevista con Carlos Orozco.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito