Cargando...
06 Mar 2023 | 10:01 h

Verónica Linares 'parcha' a Valeria Piazza por anunciar fecha de su boda: "respeta mi privacidad"

Verónica Linares se casaría en abril de este año. La periodista indicó que no tendrá fiesta y será algo muy íntimo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica Linares se casaría en abril de este año. | Composición Wapa | Redes sociales

    Verónica Linares se mostró algo incomoda tras la insistencia de Valeria Piazza por saber la fecha del matrimonio de la conductora de América Noticias.

    En pleno programa en vivo, la modelo pidió a la periodista que revele el lugar y la fecha de su boda. “Quiero que me des más información. ¿Dónde será o por lo menos el mes porque me demora hacerme el vestido”, dijo?

    Luego, la ex ganadora del Miss Perú Universo insistió con el mes de la realización del matrimonio y mencionó que podría ser en abril de este 2023, a lo que la compañera de Federico Salazar contestó “de repente”.

    Ante ello, la presentadora de espectáculos anunció ante cámaras que Linares se casaría en abril, a lo que ella contestó: “me da risa como dices se casaría y yo acá al costado . Respeta mi privacidad”.

    Verónica Linares se casará con Alfredo Rivero

    Y es que en junio del 2022, Rebeca Escribens anunció que Verónica Linares se casará con el padre de sus hijos, Alfredo Rivero.

    “(El matrimonio) es un tema que estamos hablando con mi esposo, es algo que tenemos pendiente. Hace un par de meses falleció mi suegro y sumado a todo lo que pasó en la pandemia, te hace pensar un montón de cosas y ver qué es lo que nos falta, y casarnos es un pendiente que tenemos. Sí lo vamos a hacer (casarnos), pero no creo que este año. Le conté a la ‘loca’ (Rebeca) y se le ocurre decirlo en televisión”, sostuvo la conductora para el diario el Trome en ese entonces.

    Verónica Linares se burla de la comida de Federico Salazar: “Pan con jamón y queso, misio”

    La reconocida conductora Verónica Linares decidió grabar para sus redes sociales, la comida que trajo en una lonchera su compañero en la conducción, Federico Salazar. Mientras el conductor se preparaba para comer, Verónica le hizo incómodo comentario a Federico, pero el periodista la ignoró y disfruto de su desayuno. “Pan con jamón y queso, misio”, dijo la comunicadora.