Cargando...
06 Mar 2023 | 15:42 h

Trolean EN VIVO a Luisito Caycho por su lente 'Louis Vuitton': "Es bamba, es marca Leao Butrón"

En el programa 'Mande quien mande', el muñeco 'Juancho' agarró de punto al cocinero Luisito Caycho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luisito Caycho fue troleado en el programa 'Mande quien mande' de América TV

    Luisito Caycho está en el ojo de la tormenta, luego de ser acusado por Magaly Medina como un estafador, ya que su título de cocinero en España sería totalmente falso. Pese a todo eso, la expareja de Lucía de la Cruz se hizo presente en el programa ‘Mande quien mande’ de Carlota y María Pía Copello para asegurar que la ‘Urraca’ le está haciendo una mala jugada.

    En la última edición de dicho espacio, el amante de la gastronomía peruana se animó a preparar un lomo saltado. Carlos Vílchez aprobó la sazón.

    El Lomo Saltado de Luisito Caycho

    “El sabor está buenísimo”, dijo ‘Carlota’. La reacción de Luisito Caycho fue positiva. “Gracias, está riquísimo”, dijo.

    Sin embargo, no se conformó con el veredicto de Vílchez y preguntó a María Pía Coepllo. “¿Está bien o no?”, consultó. La conductora también dio buena nota a la comida. “Sí, está rico”, aseguró.

    La ‘influencer’ bromeó a Caycho. “Entonces, el certificado no es bamba”, señaló. El invitado de ‘Mande quien mande’ siguió en su postura. “No, no lo es. Lo estoy demostrando con este lomo saltado. Es real. Una cosa es hablar y otra comprobar. Ya está, para qué más”, comentó.

    Copello tomó de buen humor. “Él se defiende como puede”, sostuvo. Por esa razón, el cocinero continuó en lo suyo. “Más que un certificado, es ponerle amor a la cocina. Nada más”, advirtió.

    Luisito Caycho siguió defendiéndose. “Agradezco la oportunidad, ya todo está aclarado. Nos vemos en el Callao y saludos a mi mamá en Barcelona, mi restaurante se va para España”, manifestó.

    Luisito Caycho fue troleado EN VIVO

    En ese momento, el muñeco ‘Juancho’ se animó a ‘trolear’ al chalaco. “Devuélvanle sus lentes, es marca ‘Leao Butrón’”, aseveró. María Pía Copello se sumó a las bromas. “Los lentes se quedan”, afirmó.

    El muñeco ‘Juancho’ siguió ‘vacilando’ a Luisito Caycho en el programa ‘Mande quien mande’. “Eso no es Louis Vuitton ni por error, es Leao Butrón”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero