La conductora María Pía Copello echa a Luisito Caycho por lentes 'bamba' de la marca Louis Vuitton.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Pía Copello no se quedó con la intriga y le preguntó a Luisito Caycho por los lentes de sol, supuestamente, de la marca Louis Vuitton. Desde que se supo que el ex de Lucía de la Cruz habría adulterado sus documentos de Chef de Alta Cocina, la presentadora de "Mande quien mande" dudó de la originalidad del accesorio que llevaba la figura mediática.
La amiga de 'Carlota' estuvo leyendo todos los titulares que generó el popular 'Chamaco', quien no tendría su restaurante en España, tal como lo ha venido diciendo a todos los medios.
"Ahora veo tus lentes Louis Vuitton y digo, ¿serán Louis Vuitton? Ya no le creo nada. Viene con el collar y uno dice, ¿será de verdad?", manifestó María Pía Copello.
En la reciene emisión de "Mande quien mande", Luisito Caycho asegura que los documentos de chef son reales, además aseguró que el restaurante también es de él.
"Pía, te voy a contar rapidito eso. Lo que acabo de ver ahorita, en azángaro te lo venden eso dos por S/ 100", dijo la 'Carlota'.
En su defensa, Luisito Caycho indicó que Carlos Vílchez lo conoce y asegura que no está mintiendo respecto a su título, pues la 'Z' en la palabra "profesionalizmo" puso en duda la originalidad del cartón de la expareja de Lucía de la Cruz.
"Mi madre la 'Carlota' me conoce y sabe cómo soy yo. Yo soy poco floro (..) Todo ha sido rectificado, porque ha sido mala intención de otras partes", expresó Caycho.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿No se llevan bien? Carlos Vílchez antes de ingresar a 'Mande Quien Mande': "Firmé sin saber con quién estaría"
"Te voy a explicar, la 'Caleta del Chamaco' no viene de ahorita, viene desde pandemia", argumento Luisito Caycho.
Al ser consultado por María Pía Copello respecto a la autenticidad de su título de chef, el ex de Lucía de la Cruz aseguró que se remite a las pruebas para demostrarllo.
"A las pruebas me remito, es legal, es original. Yo a las pruebas me remito", reiteró Luisito Caycho ante la insistencia de la presentadora de "Mande quien mande".