Cargando...
06 Mar 2023 | 15:22 h

María Pía Copello arremete contra América Hoy por robarle primicia con Rafael Cardozo: "no podemos actuar así"

María Pía Copello se molestó con el programa de Ethel Pozo por tener como invitado al modelo brasileño Rafael Cardozo cuando ‘Mande Quien Mande’ ya lo había promocionado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Pía Copello no se quedó callada luego de ver a Rafael Cardozo sentado en el set de América Hoy. | Composición Wapa | Redes sociales

    María Pía Copello no se quedó callada luego de ver a Rafael Cardozo sentado en el set de América Hoy y criticó a ese programa por quitarle a su invitado, cuando este ya había sido promocionado para presentarse en el espacio de la ‘Carlota’.

    “Hoy supuestamente mi invitado era Rafael Cardozo, todo el mundo lo esperaba acá. La promo la habíamos lanzado desde el jueves creo, pero de pronto, Rafael se deja llevar por el presupuesto o no sé por qué y aparece en el programa de la mañana. Bueno, ya sabemos cómo es Rafael Cardoz, eso no me sorprende”, dijo la conductora de televisión.

    Además, la exconductora infantil se mostró muy sorprendida por el comportamiento de las producciones de su propio canal América Televisión.

    “Lo que sí me sorprende es que las producciones no podemos actuar así y lo digo con mucho cariño y respeto, si nosotros lo tenemos de invitado me parece increíble que lo llamen y lo comprometan a estar en su programa. Lo que haga Rafael no importa, pero esto no debe ocurrir con programas del canal”, mencionó.

    Rafael Cardozo dice ahora que estaba ‘casado’ con 'Cachaza': “no fue una separación, fue un divorcio”

    Rafael Cardozo se presentó en el programa América Hoy y habló una vez más sobre el termino de su relación sentimental con Carol Reali, que duró 12 años.

    “El termino es doloroso a todo momento Por más nos que dimos cuenta que ya terminamos la relación fue difícil. No sé por qué la gente dice: “tienes que casarte ponerte, el anillo en el dedo, pero para mí yo era casado, para mí no fue un separación, para mí fue un divorcio”, dijo muy enérgico el modelo.

    Además, reveló que le firmó dos papeles a la popular ‘Cachaza’ para que se mude con todas las cosas de su departamento, así como la tenencia de su mascota Minnie.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    ¡ADIÓS A UNA LEYENDA DE LA CHICHA! Pascualillo Coronado muere a los 67 años tras enfrentar el cáncer

    Verónica Linares se pasó de fría con Federico Salazar y bromea sobre su edad EN VIVO: “Pronto ya no vas a tener que votar”

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año