Nickol Sinchi, la cantante peruana, relató los inicios de su carrera en Corazón Serrano y que en uno de sus eventos le dieron un cuarto de pollo. Además, que “rogaba por cantar”.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Nickol Sinchi, que sorprendió a sus seguidores tras anunciar su retiro de Corazón Serrano, realizó una transmisión en Facebook, donde agradeció a la agrupación de cumbia por acogerla y recordó como fue sus inicios.
“Recuerdan a esa niñita que se subía en todos los aniversarios de Villa El Salvador a cantar, era yo. La que iba a ayudar a los mítines de los candidatos, era yo. Me iba a cantar por un Frugos porque simplemente me gustaba cantar. Esperaba horas por cantar”, contó la artista.
Además, agradeció a sus vecinos porque la alentaron siempre. “Esperaba horas para poder cantar. La gente me recibía siempre con esa bonita vibra. Estoy muy agradecida con mis vecinos, porque fueron mi primer público”, expresó.
En otro momento, Nickol Sinchi relató cómo fue sus inicios en su carrera como cantante profesional. “Como muchos, también pagué derecho de piso. A veces rogaba por cantar (…) En uno de mis primeros eventos me pagaron con un cuarto de pollo a la brasa”, dijo.
SIGUE LEYENDO: Andrés Hurtado estalla contra sonidista por fallas durante presentación de Dailyn Curbelo: “Lo despiden hoy”
La cantante envió un mensaje a los nuevos talentos. “No se rindan, porque yo también lo tuve muy complicado; resultó muy difícil buscar oportunidades y en varios me dijeron que no. Que yo no cantaba. Que me faltaba muchísimo, que me dedique a otra cosa. No crean que yo me lo llevé fácil”, expresó.
La cantante explicó cuál fue el motivo que la llevó a tomar la decisión de despedirse de Corazón Serrano, agrupación a la que ingresó cuando tenía solo 14 años de edad y envió un mensaje afectuoso a su pequeño hijo, quien se ha mostrado como su fiel admirador.
“Un saludo especial también a mi familia en Lima y a mi hijito, toda decisión que tomó es por él, porque pienso en él y porque lo amo muchísimo”, comentó la cantante sobre la razón que la hizo dar un paso al costado en su trayectoria en la banda.