Cargando...
04 Mar 2023 | 15:42 h

Chofer de bus abandona a Susy Díaz en aeropuerto de Cusco y ella reacciona así

Susy Díaz llegó a la ciudad de los incas y no pensó que el chofer del bus que la trasladaría no la quisiera esperar. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz vivió un anecdótico momento tras llegar a Cusco. | Composición Wapa | Redes sociales

    Susy Díaz vivió un anecdótico momento tras llegar a Cusco, donde se presentará en el show de Noche de Patas. La excongresista contó que el chofer del bus que la iba a trasladar no quiso esperarla y la abandonó en el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete.

    “El ómnibus se ha ido con Noche de Patas (con los integrantes) y me ha dejado botada como un perro. El chofer dijo: “no voy a espera”. ¿A la reina no la van a esperar?”, dijo la exvedette entre risas mientras esperaba que regresara el bus.

    Además, la madre de Florcita Polo contó de forma muy divertía que “el avión se movió como una cafetera, siempre vengo al Cusco y no se mueve así” causando la risa de los taxistas que estaban cerca.

    Esta noche la ex madre de la patria tendrá una participación en Noche de Patas, proyecto creado y producido Bengala INC, en el Coliseo Cerrado de la Juventud junto a otros artistas.

    Susy Díaz compra útiles escolares de sus nietos

    Susy Díaz indicó que se está encargando de los útiles escolares de los hijos de Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva, dejando entrever que el cantante no se estaría poniendo a derecho con sus responsabilidades como padre.

    Fue el programa de "América Hoy" que se puso en contacto con la excongresista para saber cómo le está yendo a Flor con los gastos de sus menores en este regreso a clases. Los presentadore del matutino se mostraron sorprendidos al oír a la expareja del 'Mero Loco'.

    "Ya nos han mandaron una tremenda lista de útiles escolares, son dos pequeños así que hay que chambear duro", se le oye a Susy Díaz, quien dijo que le adelantó algo de dinero a su hija para la lista de útiles escolares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar