La influencer Shirley Arica reveló que Jefferson Farfán está disgustado con ella por contar que mantuvieron un amorío en el pasado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Shirley Arica está en el ojo de la tormenta luego de haber revelado que tuvo un 'affaire' con el ídolo de Alianza Lima, Jefferson Farfán, hace algunos años. La influencer dio más detalles de lo que pasó con el exdelantero de la selección peruana.
"Hemos tenido ahí como un besito, una cosita por ahí. Eso ha sido antes y después de (Yahaira Plasencia), yo sé que ustedes van a sacar sus conclusiones", empezó a contar Shirley Arica a las 'urracos' de Magaly Medina.
Asimismo, la modelo peruana mencionó que la 'Foquita' Farfán está un poco disgustado con ella por lo que salió a contar luego de muchos años, ya que habían quedado en no mencionar nada sobre su fugaz romance.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres critica a Shirley Arica por chotear a Farfán: "Jefferson no es Reimond Manco, por si acaso"
"Cada hombre se da cuenta para qué es cada chica. Yo siempre he sido copiloto, en la maletera jamás (...) Hoy por hoy somos amigos, aunque ahora creo que me odia, está un poco fastidiado por lo que he dicho, porque hace tiempo quedamos en que no se iba a tocar el tema. Si está enojado, ya me perdonará", recalcó a carcajadas.
"Es una persona especial en mi vida. Lo quiero mucho, se ha portado muy bien conmigo, fuera de que hubiera algo, es un amigo", remarcó Shirley Arica tras fuerte revelación sobre romance con Jefferson Farfán.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán supera una fortuna de 60 millones de dólares, pero quiere más plata: Contó cuál será su nuevo trabajo
Jefferson Farfán es uno de los más ricos que ha tenido el fútbol peruano. La ‘Foquita’ ya colgó los chimpunes, pero sus bolsillos están más llenos que nunca. Su éxito en Europa y Emiratos Árabes Unidos generó que su fortuna supere los 60 millones de dólares, convirtiéndose en una de las personas más poderosas de Perú; sin embargo, las cosas no quedan allí, ya que planea una cadena de negocios y más éxito a futuro.