La conductora María Pía Copello adelantó que esta secuencia es un homenaje a la tercera edad y le dio la bienvenida a su madre como jurado de los ‘Reyes del Swing’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn grupo de adultos de la tercera edad llegaron hasta el set de ‘Mande Quien Mande’ en América Televisión para participar en la nueva secuencia los ‘Reyes del Swing’, de la cual la madre de la presentadora María Pía Copello se convirtió en jurado.
En la primera fecha, las tres parejas de abuelitos dejaron boquiabiertos a los televidentes por sus asombrosas piruetas. Las tres parejas están conformadas por la dupla Julio Cárdenas (84) y Maricia Arce (77).
Luego fueron presentados Enrique Montalva Mendoza (73) y Lucy Miñan de Montalva (74) y por último Jairo Bravo (70) y María Zárate (73). Todos estos abuelitos no sólo tienen en común el amor por el baile, sino que son ejemplo de perseverancia y dedicación en cada cosa que hacen.
El jurado de los ‘Reyes del Swing’, estuvo a cargo de Koky Salgado, Lucha Copello, mamá de María Pía Copello y la pequeña actriz infantil Leandra. En la segunda fecha se presentarán tres nuevas parejas de baile, que se encargarán de demostrar sus habilidades en la pista.
Al finalizar la secuencia, la conductora María Pía Copello envió un emotivo mensaje sobre la importancia de tener a los abuelitos en nuestras vidas. Además, añadió que se trataba de un homenaje a los abuelos del Perú y de todo el mundo por haber entregado lo mejor de sí a sus respectivas familias. Incluso, recordó con nostalgia a sus abuelitos.
WAPA ENTRETENIMIENTO: María Pía Copello: Esta es la poderosa razón por la que ella dejó a Samuel Dyer antes de casarse
NO TE PIERDAS: María Pía Copello: usuarios piden sanción por buscar rating con llanto de su menor hija
El programa de América Televisión recibió la visita de la periodista Verónica Linares, quien contó que mantiene una estrecha relación con Federico Salazar y su esposa Katia Condos. La conductora de noticias reveló que pese a su complicado horario por su trabajo en el noticiero matinal siempre se daba el tiempo para jugar al papá y mamá con su pareja.