Cargando...
02 Mar 2023 | 16:25 h

"Tengo ganas de meterle un 'galletazo'": Pantera del Callao declara la guerra a Makanaky

El icónico personaje del pueblo chalaco, Pantera del Callao, desaprobó la actuación de Makanaky en Inka Productions.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pantera del Callao se mostró ofendido ante las declaraciones de Makanaky

    Fiel a su estilo, la Pantera del Callao respondió sin filtros a ‘Makanaky’, quien protagonizó escenas para adultos y luego se burló del icónico personaje chalaco.

    Por esa razón, el hincha acérrimo del Sport Boys contó a Wapa.pe que se quedó muy incómodo por las declaraciones del nuevo fichaje de la industria de contenido erótico.

    Pantera del Callao desaprueba la participación de Makanaky en Inka Productions

    “Lo mío fue show, ‘causa’. Yo no participé penetrando a alguien ni nada por el estilo. Lo que me llegó al ‘pin***’ es que Makanaky me metió, cuando nada tuve que hacer. Se colgó rápido conmigo, me robó todos mis seguidores de TikTok”, manifestó la Pantera del Callao en diálogo exclusivo con Wapa.pe.

    El personaje más querido del puerto chalaco reveló que Makanaky no dejó buena impresión a las actrices de Inka Productiones.

    “Yo sí tuve química con las muchachas, yo la tengo agregada a cinco muchachas y no me ‘boto’. Me dijeron que cuando lo ven, de lejitos no más. Es su chamba de las ‘chicas’, pero lo ven muy especial. Me gustaría encontrarme con él y hacerle pisar tierra. Me está llegando al pin***”, dijo.

    Agregó: “Manakay trabajó, pero solo generó asco. Ellas tuvieron que ‘chambear’ no más, pero ese chibolo está muy agrandado. Se cree el cach*** del Perú, en un mano a mano yo sí lo avanzo”.

    La Pantera del Callao explicó por qué no participó en las escenas eróticas de dicha productora. “Para entrar al ruedo tengo que hacerme muchos exámenes y es un control A1, porque no puedes entrar enfermo. Ellas cuidan a sus chicas, pero yo me quedé con las ganas. Incluso, me dijeron que yo lo podía hacer, pero yo estaba en duda. Tuve buena conexión, mi trabajo era estar sentado como hue***, pero me fui de avance”, señaló.

    Sin embargo, aseguró que sí tiene ganas de cobrar su revancha. “Si me ofrecen, me voy de avance para callar la boca a todos, pero que paguen bien. A mí sí me reconocieron excelente, no me puedo quejar. Todo fue en dólares, me gustaría que él esté de mirón y que bote su ‘GAAAAA’”, contó.

    Pantera del Callao declara la guerra a Makanaky

    Pantera del Callao pidió enérgicamente a Makanaky que deje de hablar de él. “No creo, porque la gente me va a tirar de abusivo. Yo no soy de discriminar a nadie, pero quedaría muy mal. Pero ese está demás, provoca sacarle la conc**, así esté con cinco o seis. Para con puros aburridos de Miraflores, yo sí tengo hue***, yo de arranco lo pecho, me gustaría meterle un ‘galletazo’”, sostuvo.

    Finalmente, la Pantera del Callao aseguró que sí quisiera un versus contra Makanaky, en beneficio de los pequeños más necesitados.

    “Quisiera que un empresario se meta una mano al corazón y otra al bolsillo para hacer un versus contra Makanaky. Lo recaudado que vaya para la compra de útiles escolares a los más necesitados. Para mí sería algo extraordinaria, ojalá que él tenga gran corazón. Veremos pues, yo sí lo quiero chapar, está muy hablado”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming