Cargando...
01 Mar 2023 | 9:14 h

Pantera del Callao arremete contra Makanaky tras grabar escenas para adultos: "Las chicas me dijeron que les dio asco"

Claro y directo. La Pantera del Callao respondió las críticas de Mkanaky. "Quiero que pise tierra, en todo me mete", advirtió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pantera del Callao responde duramente a Makanaky

    ‘Makanaky, La Realeza’ es uno de los influencers que está en boca de todos, luego de haber participado en una escena de alto voltaje. El nombre real del personaje es Einer Gilbert Alva León y hace poco participó en un episodio de cine para adultos y afirmó que lo hizo mejor que la Pantera del Callao.

    Makanaky’ estuvo en un capítulo de la productora ‘Inka Productions’. Incluso, prometió que estará sí o sí en otra escena.

    El icónico influencer estuvo con ‘Los Coneros’ y aseguró que tuvo mejor participación que la Pantera del Callao y Chupetín Trujillo.

    Pantera del Callao responde a Makanaky

    "Me siento orgulloso de ser un actor porn*, no como esa huevad* de La Pantera y Chupetín. Yo sí metí la 'cabeza', yo soy mejor que esos", señaló ‘Makanaky’.

     Por esa razón, la ‘Pantera del Callao’ se pronunció en exclusiva con Wapa.pe y le respondió sin pelos en la lengua a ‘Makanaky’.

    “Ese está huev***, siempre me mete en sus tonterías. Ya es hora de ‘bajonearlo’, yo tengo informaciones bravas de este ‘tarad***’. Las flacas de Inkasex me contaron que les dio asco estar con él. Quiero que pise tierra, en todo me mete, seguro que quiere que me lo cach***”, declaró a Wapa.pe.

    Agregó: “Siempre que lo entrevistan, me mete a mí. No lo he hecho nada al ‘chiquillo’. Ya mucha vaina con ese tipo”.

    Pantera del Callao quiere un versus contra Makanaky

    La ‘Pantera del Callao’ también utilizó sus redes sociales para criticar duramente a ‘Makanaky’. “Estoy viendo muchos comentarios de una atacada de guerra. A este muchacho nadie lo conoce, no te conozco ni en pelea de gallos. No te cuelgues de mí”, aseveró.

    El personaje del pueblo chalaco siguió con todo. “Si tú mojaste, te felicito. Yo tengo mucha química y siempre hablo por WhatsApp con las muchachas de Inka Producciones y les das asco. No vas a tener lo que yo tengo, así te reto a un duelo de show y todo lo recaudado que sea para los útiles escolares de los niños más necesitados”, dijo.

    Añadió: “Pon la cancha, ahora espero que tengas huev***. El que maneja mi carrera soy yo solo, no tengo gente que me traga. Sano de sanos”. De esta manera, los seguidores de ambos personajes están a la expectativa de un encuentro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos