Cargando...
01 Mar 2023 | 15:12 h

Jazmín Pinedo se proyecta una vida con Pedro Araujo: "Cuando estoy con alguien, es para siempre"

Jazmín Pinedo, ex de Gino Assereto, se imagina tener una vida a su lado de Pedro Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo ya se proyecta con Pedro Araujo, ¿se casan? | Composición Wapa

    Jazmín Pinedo está decidida a tener una historia sinfín con su actual novio Pedro Araujo. La expareja de Gino Assereto se imagina estar el resto de sus días junto a su "príncipe azul" uruguayo, a pesar que su relación aún no llega a su primer aniversario.

    Ante las cámaras de "Más Espectáculos", la popular 'Chinita' opinó sobre las recientes declaraciones de de Austin Palao que han generado revuelo en redes sociales, pues el hermano de Said Palao no supo explicar cómo se proyectaba junto a Flavia Laos.

    Sobre el particular, el reportero Diego Hurtado aprovechó su presencia en el set para conversar con Jazmín Pinedo, lo que fue casi imposible no hablar sobre el galán uruguayo Pedro Araujo. "¿En cinco años como te ves con Pedro?", le preguntó el comunicador.

    Jazmín Pinedo quiere a Pedro Araujo toda la vida

    Sin dudarlo, la presentadora de "Más Espectáculos" proyectó sus deseos con el novio uruguayo, Pedro Araujo.

    "Cuando yo estoy en una relación, apuesto por estar por muchos años, he tenido tres relaciones y he estado muchos años, cuando estoy con alguien es para estar siempre", respondió Jazmín Pinedo tajantemente.

    ¿Qué piensa Gino Assereto de Jazmín Pinedo?

    Fechas antes, Gino Assereto fue consultada por su actual relación con Jazmín Pinedo, con quien, producto de su pasada historia de amor, tiene a su hija Khaleesi. La 'Chinita' dejó sentado que tiene una buena conexión con su expareja.

    "No late (mi corazón por ella), la 'Chinita' yo la adoro, ella está haciendo su vida, yo la mía, nos respetamos", expresó el hermano de Jota Benz, aclarando que está feliz y tranquilo con el nuevo compañero de vida de la presentadora de "Más Espectáculos".

    ¿Jazmín Pinedo y Paulo Araujo llegarán a casarse? Esta es la pregunta que todos se hacen luego que la 'Chinita' adujera que cuando acepta estar con alguien se ve proyectada "para siempre".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos