Cargando...
01 Mar 2023 | 10:42 h

Fiorella Retiz: ¿En qué universidad estudió y qué curso desaprobó dos veces?

La 'influencer' Fiorella Retiz reconoció que le costó acabar su profesión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz contò què carrera estudiò

    Fiorella Retiz rompió su silencio y dio lujos y detalles sobre lo más íntimo de su vida. La ‘influencer’ conversó con Giancarlo Granda y contó cuánto tiempo tuvo que pasar para culminar su carrera universitaria.

    En ese sentido, la modelo también explicó por qué le costó muchos años terminar su profesión. Además, reveló qué curso ‘jaló’.

    Ella contó que estudió en la Universidad Jaime Bausate y Meza. “Me demoré diez años en terminar mi carrera, porque nunca llevé un ciclo normal. Por año solo llevaba un ciclo, no dos. Yo trabajaba y estudiaba, luego nació mi hijo y las cosas se hicieron más complicadas”, indicó Fiorella Retiz en el programa ‘Tiempo Muerto’.

    Fiorella Retiz y sus estudios universitarios

    La ‘influencer’ se mostró muy orgullosa de egresar en la carrera de periodismo. “Recién lo termine en el 2021 y me entregaron el título en el 2022. Si tú me preguntas de qué me siento orgullosa es haber terminado mi carrera. Ese es mi mayor logro que tengo en la vida, porque no ha sido fácil”, dijo.

    Fiorella Retiz agradeció el respaldo que tuvo por parte de su señora madre. “Mi mamá siempre estuvo detrás de mí para acabar la carrera. Hubo momentos que ya estaba harta, ya no quería estudiar porque ya tenía todo. Me piden experiencia, ya la tengo, pero mi madre siempre insistió. A veces, cuando eres mamá te olvidas de tus sueños, porque te enfocas en las necesidades del hijo”, afirmó.

    También sorprendió a propios y extraños tras revelar que desaprobó un curso. “Mi sueño era terminar la carrera. Jalé el curso de estadística dos veces y es raro porque mi promedio de matemáticas era muy bueno. El mismo profesor me enseñó”, dijo.

    Magaly 'sepulta' a Fiorella Retiz por no querer ser reportera: “Está alucinada, a quién le has ganado”

    Magaly Medina no dejó pasar por alto la reciente entrevista que brindó Fiorella Retiz. Después de estar ausente de los medios de comunicación al ser vinculada sentimentalmente con Aldo Miyashiro, la periodista habló por primera vez, aduciendo que ya no se como una reportera.

    Luego de escuchar a Retiz presumiendo de sus logros como reportera y asegurando haberse ganado un espacio en televisión nacional, la 'Urraca' afiló su lengua para 'ponerla en su lugar'.

    “Lo que más me llama la atención es que ella realmente cree que hizo algo en la televisión, que marcó historia y, según ella, chotea empleos de reportero porque ya pagó su derecho de piso. ¿Cómo lo pagó, chapando con el dueño de la productora donde trabajaba?”, arremetió Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera