La fashionista remarcó que ella nunca tuvo nada con Francesco Méndez, saliente de Andrea San Martín, y que lo bloqueó.
Nicole Akari dio a conocer que ha recibido un mensaje de una persona que se hace llamar Francesco Méndez, el chibolo saliente de Andrea San Martín, quien le envía reclamos por revelar que le coqueteaba y escribía a sus redes sociales. En Amor y Fuego, la fashionista difundió el chat de WhatsApp.
En el mensaje, el ‘chibolo’ que labora en EEG le exige explicaciones del por qué “habló de él” y que luego de ello se había generado especulaciones.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín revela su ‘hack de vida’ para no emborracharse: “Puedes tomar toda la noche y no te pasa nada”
POR SI NO LO VISTE: Andrea revela el motivo por el que no volverá con Sebastián: “Por algo sabemos que no vamos a volver”
“Nikole por qué y con qué necesidad tenías que dar declaraciones sobre mi? Creo que tu u yo siemore nos hemos tratado con respeto cuando hemos coincidido, me pareció malismo todo lo que se ha generado por nada. No entiendo cuál es tu contexto”, compartió.
En la víspera, a Nicole Akari le preguntaron por Peluchín y Gigi acerca de los mensajes que recibía de Francesco años atrás. La modista resaltó que ella nunca tuvo nada con él y que lo bloqueó.
POR SI TE LO PERDISTE: Andrea San Martín y asistente de ‘EEG’ se divierten en su cuarto y envía a sus hijas con Sebastián Lizarzaburu
“Yo tenía novio, yo siempre estoy con novio... Era un chico que coqueteaba, propio de la edad, pero a mí me coquetean mil personas y yo los bloqueo”, sostuvo.