Cargando...
27 Feb 2023 | 17:45 h

Especialista analiza mensaje de 'Cachaza', expareja de Rafael Cardozo: "Tú me escondías, él no"

'Cachaza' y Rafael Cardozo en boca de todos. Psícóloga María Rosa Cifuentes los analiza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Psicóloga analiza a 'Cachaza' y su mensaje a Rafael Cardozo | Composición Wapa

    La entrevista de Rafael Cardozo generó decenas de titulares en la prensa rosa. Al exparticipante de "Esto es Guerra" le fue imposible no hablar de su fallida relación con Carol Reali "Cachaza" en diálogo con Yaco Eskenazi, de "Estás en todas".

    El exparticipante de "Esto es Guerra" se quejó frente a cámaras de América Televisión, aduciendo que su expareja no le dejó ni un tenedor para comer.

    Además, Rafael Cardozo le confesó a Yaco Eskenazi que le pidió el anillo de compromiso, que estaría valorizado en más de $ 50 mil, a Carol Reali "Cachaza", quien actualmente tiene una relación formal con el actor André Banoff.

    ¿Qué dijo Rosa María Cifuentes sobre 'Cachaza' y Rafael Cardozo?

    En diálogo con el programa "Mande quien mande", la especialista en lenguaje no verbal Rosa María Cifuentes tuvo opiniones ambivalentes sobre el accionar de Rafael Cardozo y "Cachaza" Carol Reali.

    "Él está hablando de una elevada suceptibilidad (..) No se trata de que sea el señor Cardozo, esto se ve en muchas parejas. El señor (Rafael Cardozo) se siente suceptible, no quiere quedar con el ego bajo, porque ella está publicando fotos", manifestó la especialista.

    En seguida, Cifuentes analizó el lenguaje coorporal de 'Cachaza' en estas últimas fechas. "En las fotos que está publicado la señorita, hay un lenguaje coorporal exagerado. Es como: 'si tú nunca me dejaste, este si me deja. Tú me escondiste, este no me esconde'. Yo creo que ella hace una bamba al quedarse callada", acotó Rosa María Cifuentes.

    ¿Rafael Cardozo y 'Cachaza' terminaron hace más de un año?

    Para la ontóloga Rosa María Cifuentes y María Pía Copello, la expareja mediática conformada por Rafael Cardozo y Carol Reali "Cachaza" habrían terminado hace mucho tiempo, como para que esta última empiece una nueva relación con André Banoff.

    "Hablamos de luto, nosotros no sabemos en qué momento la relación estuvo mal. Puede ser que ellos hayan terminado, pero eso ya venía mal hace un año, entonces, ¿de qué luto estamos hablando?", argumentó la presentadora de "Mande quien mande".

    A su turno, la especialista indicó: "De repente, ella está en luto desde hace 3 años y él no se ha dado cuenta".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero