Cargando...
27 Feb 2023 | 15:48 h

Catalina, hija de María Pía Copello, se emociona y llora en pleno programa en vivo

La pequeña se conmovió durante una secuencia donde respondía preguntas sobre su madre, la conductora el programa Mande Quien Mande. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La pequeña también dijo que la presentadora infantil es “la mejor mamá del mundo”. | Composición Wapa | Redes sociales

    La hija de María Pía Copello, Catalina Dyer, se presentó en el programa Mande Quien Mande y se emocionó tras participar de una secuencia junto a su madre.

    Y es que la pequeña se encontraba participando de una secuencia y dijo que su abuelita es la “mejor del mundo” y se emocionó y cuando iba a responder por qué su progenitora es su orgullo, la menor rompió en llanto.

    Catalina también dijo que la compañera de ‘La Carlota’ es “la mejor mamá del mundo”, palabras que emocionaron a la animadora infantil.

    ¿Cuál fue el rating de 'Mande Quien Mande' tras su estreno?

    Tras el estreno el magazine Mande Quien Mande, en reemplazo del desaparecido programa En Boca de Todos, el espacio conducido por María Pía y Carlos Vílchez logró alcanzar una cifra de rating de 8.1 puntos de rating en Hogares Lima y de 7.5 en Hogares Lima +6 ciudades.

    María Pía Copello reclama a Carlos Vílchez en vivo

    María Pía Copello no pudo más y se quejó que su compañero Carlos Vílchez no la deja hablar en el programa que ambos conducen, Mande Quien Mande, durante la secuencia “5 cosas que no me gustan de ti”.

    Esto sucedió mientras los actores Óscar López Arias y Rodrigo Sánchez Patiño se encontraban participando de esta secuencia, cuando de repente la popular 'Carlota' retó a la ex animadora infantil y ella aceptó gustosamente.

    “No me gusta que no me dejes hablar en el programa”, dijo fuerte la presentadora de televisión a lo que el ex integrante de JB en ATV se quedó con la boca abierta y le contestó: Te voy a decir una y con esto te voy a tumbar. No me gusta que cada vez que hacemos un video nunca lo pasas, te lo quedas”.