Instarándula evidenció el mal accionar de Gino Assereto con unas personas que le pedían fotos, y este salió adelante a pedir disculpas por lo ocurrido.
Gino Assereto volvió a hacer noticia, pero esta vez no tuvo nada que ver Jazmín Pinedo o algún otro affaire. El integrante de "Esto es guerra" fue visto protagonizando un incidente con una seguidora suya que le pidió una foto, pero él se negó.
Ahora, mediante sus redes sociales, el conocido 'Tiburón' Assereto contestó a las imágenes de su mal accionar, compartidas a través de Instarándula, la plataforma de espectáculos de Samuel Suárez.
POR SI NO LO VISTE: Gino Assereto tiene acalorada discusión con fan en plena vía pública: “Tanto me has juzgado sin conocerme”
"Ante las imágenes que circulan en redes sociales, en donde no accedí a tomarme una foto con un grupo de personas, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por lo ocurrido", escribió Gino Assereto.
"Asimismo quiero reiterar mi respeto y agradecimiento al público. Sé que me debo a ustedes, y día a día trabajo en mí para ofrecer lo mejor, nuevamente las disculpas del caso. Assereto", añadió.
Sobre este mea culpa, el periodista de Instarándula, Samuel Suárez, reconoció la actitud de Gino de caer en cuenta que se había equivocado y espera que un hecho así no se repita.
"Agachar la cabeza y pedir disculpas es de caballeros, y eso se tiene que resaltar. Son pocos los chicos reality que reconocen su faltan cuando la embarran. Ojalá sea realmente de corazón y no obligado por sus jefes", dijo Samu.
LEE TAMBIÉN: Gino Assereto deja en la ‘friendzone’ a Nadia: “Es guapa, pero no quiero algo serio con ella”
POR SI TE LO PERDISTE: Cuando Gino Assereto puso nervioso a Peluchín en TV nacional: "Te tiembla un poco la mandíbula"
"Las señoras de las imágenes me escribieron, y según ellas solo le gritaron 'sobrado' al ver que le pedían una foto y las ignoraba por un buen rato desde el auto. La reacción de Gino quizá no fue apropiada y me parece lo correcto les pida disculpas a esas señoras, sin siquiera intentar justificarse. Y es cierto, se debe a un público, gracias a ellos puede seguir trabajando y llevando sustento a su hogar", añadió.