Cargando...
27 Feb 2023 | 20:09 h

'Cachaza' se está vengando de Rafael Cardozo: "¡Está fríamente calculado!"

Rosa María Cifuentes indicó que 'Cachaza' estaría lanzando fuertes dardos a Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Cachaza' se está vengando de Rafael Cardozo, según psicóloga Rosa María Cifuentes | Composición Wapa

    Rafael Cardozo y 'Cachaza' se encuentran en la lupa de la opinión pública, esto después que la entrevista del exchico reality saliera a la luz por las pantallas de "Estás en todas". En diálogo con Yaco Eskenazi, a pesar que prometió no hablar de su fallida relación, Cardozo dio detalles de su historia de amor con Carol Reali.

    "Una persona, en general, no Cardozo, se encierra cuando termina una relación, puede estar teniendo problemas con la tolerancia a la frustración, puede estar teniendo problemas de depresión, de ansiedad; sin embargo, uno no necesariamente llora porque le duele, uno también llora por frustración o por decisión", explicó inicialmente la comunicadora Rosa María Cifuentes.

    Al percatarse del mensaje coorporal de 'Cachaza', la especialista dio más detalles del comportamiento de Carol Reali a los conductores de "Mande quien mande".

    ¿'Cachaza' se está vengando de Rafael Cardozo?

    De acuerdo con la especialista, Carol Reali 'Cachaza' estaría lanzándole diversos dardos a su expareja Rafael Cardozo, mediante sus constantes publicaciones de Instagram.

    "A mí lo que me llama mucho la atención, de toda la entrevista, es el lenguaje cooporal de la señorita 'Cachaza' con su nueva pareja", reparó la ontóloga.

    "Está bien, ella puede tener una nueva pareja. O está buscando chamba, porque quiere llamar la atención en redes (es una opción). O en segunda instancia, se está tratando de vengar de Rafael Cardozo, porque el lenguaje coorporal de una pareja es mucho más delicado y dulce. Yo diría que el lengua coorporal que estamos viendo de 'Cachaza' es diferente, es mucho más erótico, mucho más sexual (..) Eso no es gratuito. ¡Todo está fríamente calculado!", finalizó Rosa María Cifuentes.

    ¿Rafael Cardozo y 'Cachaza' terminaron hace más de un año?

    Para la comunicadora Rosa María Cifuentes y María Pía Copello, la expareja mediática conformada por Rafael Cardozo y Carol Reali "Cachaza" habrían terminado hace más de un año, como para que esta última empiece una nueva relación con André Banoff.

    "Hablamos de luto, nosotros no sabemos en qué momento la relación estuvo mal. Puede ser que ellos hayan terminado, pero eso ya venía mal hace un año, entonces, ¿de qué luto estamos hablando?", opinó la presentadora de "Mande quien mande".

    A su turno, la especialista en mensajes no verbales indicó: "De repente, ella está en luto desde hace 3 años y él no se ha dado cuenta".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito