Cargando...
26 Feb 2023 | 8:13 h

Christopher Gianotti abandonó su casa a los 15 años: “vivía con una mujer y trabajaba”

Christopher Gianotti confesó que en su adolescencia decidió independizarse y vivir con una mujer cuatro años mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El actor se confesó en el canal de YouTube de Verónica Linares. | Composición Wapa | Redes sociales

    Christopher Gianotti se confesó en el canal de YouTube de Verónica Linares, donde habló de su relación con Úrsula Boza y cómo inició su vida amorosa desde adolescente.

    Ye s que el actor reveló que abandonó la casa de sus padres muy chico para irse a vivir con su pareja de ese entonces cuatro años mayor que él.

    "Yo empecé la vida amorosa y sentimental muy chiquito. A los 15 años ya vivía con una mujer, ya convivía y trabajaba", dijo el conductor, quien se mostró asustado solo de pensar que una de sus hijas tomara una decisión igual.

    "Los accidentes existen chicos, tengan cuidado (risas)", bromeó el esposo de la popular 'Mirada de tiburón', que agregó que eran otra época, pero solo buscaba independizarse.

    MÁS WAPA: Cristopher Gianotti se quiebra al recordar a Ricky Tosso: “Fue mi maestro, mi padre, mi amigo”

    “Estuvimos cuatro años de convivencia. Yo tenía 15 y ella 19 años, pero estuve cuatros años con ella y era independiente", recordó en 'La Linares', quien mencionó que siempre fue un chico tranquilo.

    En otro momento, Christopher Gianotti contó que sus hijas nunca han presenciado una crisis. “Lo que ellas ven, es lo que sabe el público. En mi caso, mis hijas eran primero, luego mis deudas y problemas mentales. Tampoco era justo dejar sola a Úrsula (Boza) con todo y me hice cargo. Ahora soy una persona totalmente tranquilo", añadió.

    Cristopher Gianotti conoce a Ricky Tosso

    Siendo mesero en un local, conoció a Ricky Tosso. Luego, empieza a trabajar como mesero en su local de café teatro, en donde realizaba sus shows. Gianotti contó que un día, mientras él servía las mesas, Tosso lo presentó para que realice un pequeño show de tres minutos. Con nervios, subió al estrado y lo hizo muy bien, recibiendo el aplauso de los invitados.

    “Me abrazo y me dijo ‘¿te diste cuenta?’, y me dijo ‘nunca más te bajes del escenario’ y nunca más me bajé”, reveló el actor cómico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos