La modelo Melissa Paredes le sigue mandando indirectas a Magaly Medina, luego que la conductora se quejara del bikini que usaba en un conocido club de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos dimes y diretes entre Melissa Paredes y Magaly Medina parece que no tienen cuándo acabar. La modelo y conductora de “Préndete” no pierde la oportunidad de comentar y lanzarle algunas indirectas a la conductora de espectáculos, luego que ella señalara que algunos socios de un club al que fue Paredes, se quejaron por su hilo dental.
Melissa Paredes realizó algunas publicaciones en sus historias de Instagram, donde pedía a sus usuarios que la ayuden a elegir su outfit para ir a la playa. Es así que la modelo se muestra luciendo algunos bikinis para que sus seguidores voten por uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Anthony Aranda le aclara a Magaly: “Si soy un don nadie o gano 10 soles no me hace menos”
Mientras Melissa lucía sus bikinis, comenzó diciendo: “no se vayan a espantar”, en clara alusión a lo que comentó Magaly Medina hace unos días. Recordemos que la conductora de espectáculos mostró en su programa algunas fotos de Melissa en un conocido club de Lima.
Pero, Magaly comentó que algunos socios del club le habían comentado que no les pareció que la modelo luzca hilo dental, ya que no lo vieron apropiado. Es por ello que ahora, Melissa, mientras luce sus bikinis, bromeo con eso. “Este es el bikini de la discordia. Brandy (su mascota) no te espantes, es solo un bikini”, dice la pareja de Anthony Aranda.
Asimismo, Melissa mostró los cajones de su clóset, donde se pueden ver los bikinis y ropas de baño que tiene la modelo. “También me pongo (ropas de baño) enteras, señoras. Tengo varias, a la próxima las uso para que estén felices”, fue el comentario que realizó Paredes.
NO TE LO PIERDAS: Melissa estalla contra Ethel tras recordar llanto por ampay: “¿Por qué lloras? ¿Para quedar bien?”
Finalmente, Melissa lució el outfit elegido, con un bikini en negro y una salida de baño también negra. “Este es mi outfit playero de hoy, así que soporten. Así (tapándose), para que nadie después se (escandalice)”, dijo Paredes.
Así, Melissa comenzó a decir que llegará en “mustias y tapadita” a la playa, pero le mandó un mensaje final a la conductora de espectáculos: “Santa, acá nadie”, puntualizó la modelo y conductora de “Préndete”.