Cargando...
24 Feb 2023 | 23:14 h

Alejandra justifica ampay de Said Palao y Magaly no lo aprueba: “Eso no tiene disculpa, por lo menos lo terminas”

La ‘rubia de Gamarra’ afirmó que ella sabe qué pasó tras el ampay de Said Palao con una joven, pero Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria por disculparlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le jala las orejas a Alejandra Baigorria por disculpar a Said Palao.

    En la última edición de Magaly TV, la conductora de espectáculos presentó una entrevista que su reportero tuvo con Alejandra Baigorria. Entre los diversos temas que habló la “Rubia de Gamarra”, se pronunció sobre el ampay que Magaly Medina le realizó a su pareja, Said Palao, cuando estuvo abrazando y besando el cuello a una chica en una fiesta electrónica, mientras Baigorria estaba de viaje.

    Alejandra Baigorria señaló que no hubo infidelidad de parte de Said Palao y que hubo un tema de “trasfondo” que ella lo sabe, pero que no lo tiene que explicar. “No lo hubo (infidelidad) y es un tema de trasfondo que yo sé cómo fueron realmente las cosas. Tengo 34 años y he pasado por muchas relaciones y tonta no soy. Said es un chico bueno y deberían de darse la oportunidad de conocerlo”, fue lo que respondió la empresaria.

    Tras escuchar sus declaraciones, Magaly Medina comentó que le sorprendió que ella siga manteniendo una relación con Said Palao y que hasta ahora anuncien que ya van a vivir juntos. Por ello, la popular ‘Urraca’ recordó las imágenes en donde se le ve al ex chico reality cuando estaba en una fiesta electrónica mientras Alejandra estaba de viaje en Miami, por temas de trabajo.

    Magaly critica a Alejandra Baigorria por tema de Said Palao

    Magaly no estuvo de acuerdo con que Baigorria haya disculpado a Said Palao por ese actuar que es una falta de respeto. Le dijo a la empresaria que debió de terminar su relación y comentó que ella siempre suele perdonar a sus parejas

    “Es una falta de respeto a la novia, eso es disculpar. ‘Yo sé el trasfondo’, dice, qué, ¿acaso lo doparon?, no hay trasfondo, eso es lo que se ven en las imágenes. Si tienes una novia, un compromiso, no tienes por qué estar agarrando así a una chica”, dijo Magaly Medina, bastante firme.

    Asimismo, señaló que Baigorria debió de regresar de su viaje y terminar esa relación. “Eso no tiene disculpa, eso es Alejandra, una ‘perdona vidas’, y siempre lo has sido a lo largo de tu relación. ¿Qué esperas?, que eso se convierta en un real ampay, eso por lo menos lo terminas. Yo llego de viaje y lo termino”, puntualizó la popular ‘Urraca’.

    Alejandra ya no se ‘pica’ por las críticas

    Antes de esas declaraciones, Magaly mostró que a Alejandra Baigorria ya no le molestaban las críticas. La misma empresaria señaló que, si bien antes le afectaban, ya tiene 11 años en la televisión y que ha aprendido que el negocio del espectáculo es así.

    “Magaly me da duro siempre. A mí ya no me duele nada, antes sí, pero ahora ya no. Son tantos años, ya me siento preparada para sentarme cara a cara con Magaly. Siempre hay cosas que no me gustan, pero como todo (lo respeto)”, comentó la ‘Rubia de Gamarra’.

    Por su parte, Medina aplaudió lo dicho por Baigorria y que haya aprendido cómo es el negocio de la televisión. “Me gusta. Eso lo tiene que entender la gente de televisión, aquí no venimos hijitos de papá o mama, o porque tenemos novio influyente o millonario. Acá todos somos iguales, acá la competencia es brava, cruel, la puñalada está siempre”, dijo la popular ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista