La conductora de “Préndete”, Melissa Paredes, se mostró bastante mortificada con la actitud que tomó Ethel Pozo, al recordar el día siguiente al ampay y los llantos de la hija de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes recordó lo que vivió tras el ampay que difundió Magaly Medina a fines de 2021. La conductora habló del tema en su programa “Préndete” y reprochó la actitud que tomó su compañera, en ese entonces, Ethel Pozo. Para la modelo, la hija de Gisela Valcárcel lloró para dejarla peor y volvió a señalar que ellos no eran de su “círculo cercano”.
El 20 de octubre de 2021, Melissa Paredes protagonizó uno de los peores momentos en su vida, cuando el programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de ella besándose con quien era su bailarín en “El Gran Show”, el coreógrafo Anthony Aranda. Lo sorprendente del caso fue que ella estaba aún casada con el futbolista y padre de su hija, Rodrigo Cuba.
Tras el ampay, las cosas se complicaron aún más cuando ella emitió un comunicado anunciando que se encontraba separada de su esposo desde hace casi un mes, pero a los pocos minutos, el ‘Gato’ Cuba emite otra publicación donde la desmiente señalando que se acaba de enterar que están separados.
MÁS INFORMACIÓN: Shakira y Karol G fulminan a sus exparejas Piqué y Anuel con “TQG”: “Si ella supiera que me buscas todavía”
Al día siguiente del ampay, Melissa, quien era conductora del programa “América Hoy”, salió al frente a dar sus descargos de los hechos. Ella fue abordada por sus compañeros del programa, llamando la atención dos de ellas: Ethel Pozo, porque se la pasó llorando en todo momento; y Janet Barboza, quien fue la que más cuestionó a la modelo y la puso en aprietos, en varios momentos.
Ahora, Melissa, quien es conductora del programa “Préndete” junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, recordó este último episodio y consideró que fue “una puñalada por la espalda” todo el cargamontón que le hicieron ese día, en el programa en vivo.
“Yo no les dije a mis compañeros ‘bótenme porque cometí un error o como quieran llamarlo’, fueron ellos quienes me hicieron a un lado. Yo no hubiera hecho eso. Si alguna vez ustedes (Karla y Kurt) se equivocan en la vida, que a mí no me parece, jamás los voy a hacer a un lado y no voy a decir ‘sáquenla’”, comentó Melissa Paredes.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González sobre participación de Luciana Fuster en certamen de belleza: “No la veo como una Miss”
TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart advirtió a Rafael Cardozo sobre relación con 'Cachaza': “Te dijimos que se iba a cansar de esperar”
La modelo y conductora señaló que el productor del programa de América TV, Armando Tafur, así como Ethel y Janet, decidieron hacerla a un lado luego del ampay y que se descubriera la infidelidad. Sin embargo, Melissa Paredes se pronunció en un momento específicamente sobre el llanto de Ethel Pozo.
Para Paredes, ese actuar de la hija de Gisela Valcárcel “no era lo que esperaba”. Además, dejo en claro, una vez más, que ella no es de su círculo cercano, ya que alguien de su entorno no habría hecho todo el show que realizó Ethel Pozo, intentando dejarla mal a ella.
“A mí me pareció como una puñalada en la espalda y eso es algo que no voy a cambiar. No es que tenga algo contra ellos, soy cero rencorosa, me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida (...) Una persona de mi círculo cercano no estaría actuando de la manera que actuó, llorando y dejándome peor, porque yo sentí eso, me dio ganas de decirle ‘¿por qué lloras?, ¿para qué?, ¿para quedar tú bien?’ No, no es necesario”, puntualizó Melissa Paredes.