Cargando...
24 Feb 2023 | 22:36 h

Magaly Medina no suelta a Anthony Aranda y lo desmiente con especialista: "No somos tontos"

Magaly Medina asegura que no piensa sacar del anonimato a Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina minimiza a Anthony Aranda y entrevista a Gabriela Herrera | Composición Wapa

    Magaly Medina no se quedó con la espina sobre el sueldo que supuestamente gana Anthony Aranda. El programa "Magaly TV, la firme" entrevistó a la bailarina Grabriela Herrera para indagar más sobre el dinero que percibe un bailarín profesional, así desmentir a la pareja de Melissa Paredes.

    "El mundo de la danza es muy competitivo y nadie puede dormirse, como cualquier otra profesión", dijo la 'Urraca' antes de pasar la entrevista a Gabriela.

    Recordemos que días antes, Anthony Aranda aseguró que Magaly Medina estaba mintiendo respecto al verdadero sueldo que gana en la academia de baile que labora, incluso, el mismo dueño aseguró que la pareja de Melissa Paredes gana mucho más.

    Magaly Medina entrevista a Gabriela Herrera

    Ante las interrogantes sobre lo que puede ganar el bailarín, Magaly Medina pidió a sus colaboraciones del programa que entrevisten a Gabriela Herrera. ¿Qué dijo?

    "En verdad, sé que no pagan mucho, no es tan alto como para armar un viaje a Dubai. Mira, si haces clases por la tuya, ganas más (..) Creo que si trabajas para academia no ganas mucho, porque la academia es la que se lleva más el bono de la plata", se le oye decir a la bailarina.

    Además, Magaly Medina dijo que Gabriela Herrera no es la única a quien han entrevistado, pues asegura que su programa no le gusta dejar al aire su credibilidad.

    Magaly Medina chanca a Anthony Aranda

    La 'Urraca' no se quedó tranquila y, con sustento, aseguró que Anthony Aranda no podía llevar a Melissa Paredes a Huacho.

    "Pero yo creo que si vemos el caso del 'Activador' con Melissa Paredes, que no la lleva ni a Huacho, eso que Huacho está cerquita, baratito. El estilo de vida que uno lleva te indica que tan exitoso estás siendo eres en la carrera que elegiste, en el oficio que elegiste", manifestó Magaly Medina.

    Por último, la 'Urraca' aseguró no dar pantalla a personas desconocidas que NO sostienen su palabra en televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max