Cargando...
21 Feb 2023 | 18:49 h

“La Usurpadora” vs. “Mande quien Mande”: ¿qué programa lideró en el rating?

La telenovela mexicana “La Usurpadora” se estrenó a cambio de “Rubí”, como antesala al programa “Mande quien Mande”, de María Pía Copello y ‘La Carlota’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El rating del estreno de "La Usurpadora" y cómo le fue ese día a "Mande quien Mande".

    ¿Cómo le ha ido a “La Usurpadora” el día de su estreno por América TV? Como se recuerda, el canal de San Beatriz tuvo un buen rating con “Rubí”, por lo que han apostado por esta otra telenovela que se mantiene vigente a pesar de los años. La serie que tiene como protagonista a Gabriela Spanic ahora antesala a “Mande quien Mande”.

    “La Usurpadora” se estrenó en América TV

    “La Usurpadora” se estrenó en febrero de 1998, hace 25 años, pero aún sigue atrayendo el interés del público con la historia de Paola Bracho y Paulina Martínez, personajes que fueron interpretados por la actriz venezolana Gabriela Spanic. Por su parte, el actor Fernando Colunga interpretó a Carlos Daniel Bracho.

    Ayer lunes, 20 de febrero, se emitió el primer episodio de la telenovela mexicana y ya se tienen las cifras del rating de su día de estreno. En las redes sociales los usuarios han mostrado gran expectativa con el estreno de esta telenovela, pero, al final, “Mande quien Mande” logró superarla, aunque por poco.

    En el primer día de la serie, el programa de María Pía Copello y ‘La Carlota’ obtuvo 6,6 puntos de rating en Lima. Por su parte, la serie de Gabriela Spanic y Fernando Colunga, logró 5,8 puntos. Sin embargo, “Mande quien Mande” no pudo liderar entre los magazines más vistos, ya que eso lo logró el programa de “Magaly TV: La Firme”, con 9 puntos.

    Rating de la semana

    De todas maneras, estos programas están algo alejados de los programas en general que han sido los más vistos del lunes 20 de febrero. En primer lugar, estuvo “Al fondo hay sitio” con 23,3; seguido de “Maricucha” con 19,8; “Esto es Guerra” con 12,6; “América Noticias” con 12,8; y “Milagros de la Rosa” con 10,8.

    De todas maneras, estas cifras son más bajas del día del estreno de “Mande quien Mande”, quien logró 8,1 y la telenovela “Rubí” 7,6 puntos. Pero, el pasado viernes 17 de febrero, día en que terminó la novela “Rubí”, esta logró 8,9 puntos; mientras que el programa de María Pía hizo 6,7 puntos.

    Sin duda, la pelea por el rating entre “Mande quien Mande” con “La Usurpadora”, sigue en disputa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos