Cargando...
21 Feb 2023 | 18:49 h

“La Usurpadora” vs. “Mande quien Mande”: ¿qué programa lideró en el rating?

La telenovela mexicana “La Usurpadora” se estrenó a cambio de “Rubí”, como antesala al programa “Mande quien Mande”, de María Pía Copello y ‘La Carlota’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El rating del estreno de "La Usurpadora" y cómo le fue ese día a "Mande quien Mande".

    ¿Cómo le ha ido a “La Usurpadora” el día de su estreno por América TV? Como se recuerda, el canal de San Beatriz tuvo un buen rating con “Rubí”, por lo que han apostado por esta otra telenovela que se mantiene vigente a pesar de los años. La serie que tiene como protagonista a Gabriela Spanic ahora antesala a “Mande quien Mande”.

    “La Usurpadora” se estrenó en América TV

    “La Usurpadora” se estrenó en febrero de 1998, hace 25 años, pero aún sigue atrayendo el interés del público con la historia de Paola Bracho y Paulina Martínez, personajes que fueron interpretados por la actriz venezolana Gabriela Spanic. Por su parte, el actor Fernando Colunga interpretó a Carlos Daniel Bracho.

    Ayer lunes, 20 de febrero, se emitió el primer episodio de la telenovela mexicana y ya se tienen las cifras del rating de su día de estreno. En las redes sociales los usuarios han mostrado gran expectativa con el estreno de esta telenovela, pero, al final, “Mande quien Mande” logró superarla, aunque por poco.

    En el primer día de la serie, el programa de María Pía Copello y ‘La Carlota’ obtuvo 6,6 puntos de rating en Lima. Por su parte, la serie de Gabriela Spanic y Fernando Colunga, logró 5,8 puntos. Sin embargo, “Mande quien Mande” no pudo liderar entre los magazines más vistos, ya que eso lo logró el programa de “Magaly TV: La Firme”, con 9 puntos.

    Rating de la semana

    De todas maneras, estos programas están algo alejados de los programas en general que han sido los más vistos del lunes 20 de febrero. En primer lugar, estuvo “Al fondo hay sitio” con 23,3; seguido de “Maricucha” con 19,8; “Esto es Guerra” con 12,6; “América Noticias” con 12,8; y “Milagros de la Rosa” con 10,8.

    De todas maneras, estas cifras son más bajas del día del estreno de “Mande quien Mande”, quien logró 8,1 y la telenovela “Rubí” 7,6 puntos. Pero, el pasado viernes 17 de febrero, día en que terminó la novela “Rubí”, esta logró 8,9 puntos; mientras que el programa de María Pía hizo 6,7 puntos.

    Sin duda, la pelea por el rating entre “Mande quien Mande” con “La Usurpadora”, sigue en disputa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    ¡ADIÓS A UNA LEYENDA DE LA CHICHA! Pascualillo Coronado muere a los 67 años tras enfrentar el cáncer

    Verónica Linares se pasó de fría con Federico Salazar y bromea sobre su edad EN VIVO: “Pronto ya no vas a tener que votar”

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año