Daniela Castro, expareja de Renato Tapia, denunció que el futbolista sigue sin preocuparse por su hijo no reconocido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina adelantó que el futbolista Renato Tapia sigue sin atender las necesidades de su hijo no reconocido, producto de un encuentro con Daniela Castro. El jugador del Celta de Vigo habría enviado 1000 dólares el 31 de enero destinados al menor, sin embargo, no ha cumplido con el resto de pagos.
En el programa de la 'Urraca' se emitió un informe en el que Daniela Castro, expareja del centrocampista, reveló que luego de que el jugador emitiera un comunicado disculpándose y asegurando que se haría cargo de su hijo, este realmente no le prestó atención y solo lo habría hecho para limpiar su imagen.
MÁS EN WAPA: Renato Tapia: ¿Cuál sería el perfil psicológico del futbolista de la selección peruana?
“Renato Tapia puso su comunicado para calmar las aguas y hasta el día de hoy ni una sola llamada para Fabricio, ni siquiera para saber cómo está”, confesó la mujer ante las cámaras del programa de ATV.
“Renato ha sustraído sus responsabilidades y sus obligaciones alimentarias con su hijo. Hemos decidido hoy ponerle una demanda de alimentos por el monto de 25 mil soles”, reveló la abogada encargada de llevar el caso en contra del futbolista peruano.
Daniela Castro, madre del hijo del seleccionado peruano, señaló que este habría enviado un depósito de mil dólares a finales de enero, sin embargo, no distingue si el pago, que estaba a nombre del primo de Renato, fue hecho por el jugador o por su familiar.
LEE ESTO: Prensa española 'sepulta' a Renato Tapia tras hijo no firmado: "Desaparece del Celta de Vigo"
MÁS INFORMACIÓN: Renato Tapia recibe sorprendente 'llamada' tras hijo no firmado: "Te crees pend***. Vivo te crees"
“En un momento pone que él siempre estaba velando por el bienestar de Fabricio cuando él estuvo meses sin mandar y para el 31 (de enero), más o menos una semana después de yo haber hecho la denuncia pública, me llega a la cuenta de banco un depósito de mil dólares a nombre del primo. Todo igual, el dinero que manda no sé si lo manda Renato o su primo por el cariño que le tenía al niño”, sostuvo.
La mujer contó que se encuentra preocupada pues no ha podido matricular a su hijo en el colegio pues el dinero no fue suficiente para cubrir todas las deudas que tiene con los gastos del pequeño.
Como se recuerda, Daniela Castro se sentía preocupada pues debía desalojar el departamento que Renato Tapia había dispuesto para que vivieran ella y su hijo, pues le aseguraban que este era alquilado, aunque la realidad no era esta.
“Él mandó a decir que parte de la conciliación era que este departamento era alquilado y que había que dejarlo para febrero y que iba a mandar de pensión para Fabricio 1500 dólares y a los días que yo fui al programa llega una carta a nombre del propietario del departamento y el propietario es el primo. Yo misma he corroborado y está a nombre del primo, no es alquilado, quería dejar a Fabricio en la calle”, sentenció.