El cantante Bryan Arámbulo cree que su papá "fue a trabajar y que pronto retornará a casa".
Únete al canal de Whatsapp de WapaBryan Arámbulo, a pesar que ya pasó tiempo, no ha podido superar la muerte de su padre, quien dejó este plano terrenal después de su larga lucha contra la COVID-19 en el 2021.
El cantante norteño es considerado una de las estrellas de la cumbia peruana del momento, pues en poco tiempo ha sabido ganarse los corazones del público peruano y extranjero. A pesar de los líos mediáticos con la 'Faraona' Marisol, él supo como lidiar con estos pequeños malos momentos.
En la reciente emisión de "Préndete", Bryan Arámbulo fue invitado especial de dicho espacio, ahí habló de todos sus proyectos, pero dejó en claro que la pérdida de su padre es algo que todavía no puede superar.
TE SUGERISMOS: Bryan Arámbulo y su “segunda casa”: ¿qué tiene el bus de más de 85 mil dólares que ha adquirido?
"Esta etapa de mi vida ha sido muy difícil, la cual he logrado superarla junto a mi madre, mas que nada a la familia que ha estado en esta etapa muy difícil", manifestó Bryan Arámbulo respecto a su lucha contra el cáncer.
Su familia estuvo todo el tiempo con él, pero en particular la presencia de su madre fue la que le ayudó muchísimo en su batalla contra esta mortal enfermedad.
"Mi madre estuvo desde el día 1 hasta el día último. Mi padre no se desprendía de mí (..) Tenía miedo la soledad y a la oscuridad", acotó el artista norteño.
LEER: Bryan Arámbulo revela que pasó por 18 quimioterapias para luchar contra el cáncer: "Fue muy difícil"
A pesar que le dijeron que ya no podía seguir en su camino de la música, él nunca abandonó sus ganas de seguir en el mundo del canto; ahora, Arámbulo llena grandes espacios con su público que lo respalda.
"Es bien difícil Karlita (..) Hay veces en casa, en soledad, cuando compartimos en familia es bien difícil recordar a papá, porque todavía pensamos que él está trabajando y que va a retornar a casa", expresó Bryan Arámbulo.
Recordó que ya son 2 años desde la muerte de su progenitor; no obstante, el cantante lo piensa con mucho cariño y siente que él lo acompaña en todo momento, sobre todo en su camino de la música que le está ayudando mucho en el apoyo a su familia.
"Siento que mi papito no se ha ido. Son 2 años que se van a cumplir, 2 años que vengo trabajando duro, con muchas lágrimas, muchas amencidas, con muchos atropellos de gente mala (..) Quisiera volver a abrazarlo, a sentirlo, volver a sentir sus besos", recordó Bryan Arámbulo.