Una mujer estuvo en el set de Panamericana TV para mostrar los resultados de un producto que estaría tomando para bajar de peso.
Andrés Hurtado no imaginó en su vida pasar por un incómodo momento en plena transmisión de su programa debido a un auspiciador de "Porque hoy es sábado con Andrés".
Y es que el conductor comenzaba a llevar a cabo la mención acerca de un auspiciador sin sospechar que el resultado no habría sido el esperado.
POR SI NO LO VISTE: Andrés Hurtado sorprende al besar y cantar junto a Eva Ayllón por su cumpleaños: “19 años de marido y mujer"
Al parecer, una de las marcas que auspicia el espacio conducido por el artista, presentó un inconveniente cuando se daba a conocer el resultado de la larga ayuda que le dan a una seguidora que requiere perder peso.
Y es que la mujer se encuentra llevando un tratamiento con los productos de la empresa que auspicia a Andrés, con el objetivo de que pueda perder peso y, en cada programa, ella llega hasta Panamericana Televisión para mostrar los resultados.
POR SI TE LO PERDISTE: Andrés Hurtado se burla de Yahaira: “He cometido mil errores, pero nunca me metí a una maletera”
Cuando Andrés Hurtado se disponía a compartir los resultados de la seguiora y la invitó a que suba a la balanza y se pese para que muestre cuántos kilos perdió, pero sucedió lo inesperado: en vez de bajar, tuvo kilos de más y tuvieron que pesarla nuevamente.