La hija de Melissa Klug respondió a la crítica de un seguidor que la acusó de querer obtener todo con canjes.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡CLARO Y FUERTE! Gianella Marquina respondió las preguntas de los usuarios en redes sociales y aprovechó la oportunidad para responder a un cibernauta que la señaló de querer tener todo con canjes. La hija de Melissa Klug no se quedó callada y explicó que siempre ha trabajado para darse sus gustos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 23 años recibió varias consultas de sus seguidores, sin embargo, también fue abierta con los comentarios negativos e incluso, accedió a responderlos. Un cibernauta la criticó por no comprar cosas con su dinero y ayudarse con el canje y Gianella respondió.
LEE AQUÍ: Melissa Klug: recibió lindo detalle de cumpleaños de Raúl Marquina, padre de su hija Gianella
“¿Por qué no te compras con tu plata? Todo usas canje”, fue el reclamo del seguidor hacia la joven y esta no dudó en responder para defenderse, aclarando que siempre ha trabajado para así poder darse sus gustos y no depender de sus padres.
“Obviamente también me compro cosas con mi dinero, por algo trabajo... para darme mis gustos y no depender de nadie”, escribió la hija de Melissa Klug, con una fotografía en la que se le ve hacer una mueca.
La influencer reveló entre las preguntas que recibió que este ciclo culmina la carrera de Derecho, pero esto no fue todo, pues la modelo aseguró que tiene pensado estudiar otra carrera tras graduarse. “¿Piensas estudiar otra carrera?”, le preguntaron y esta respondió: “Obviooooo”.
NO TE PIERDAS: Gianella Marquina y Adriano Farfán conmocionan a fans: “Son idénticos a Melissa y Jefferson de jóvenes”
MÁS INFORMACIÓN: RAÚL MARQUINA y MELISSA KLUG: La HISTORIA DE AMOR que inició durante la adolescencia [VIDEO]
Gianella Marquina es una de las influencers más reconocidas a nivel nacional. La joven se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde ya cuenta con 968 mil seguidores, al menos en Instagram, lo que la hace muy buscada por las marcas para trabajar con estas.
La futura abogada estaría cobrando a las marcas un aproximado de 200 dólares para publicar una historia en su cuenta de Instagram, a diferencia de su hermana Samahara Lobatón quien cobraría 150 dólares a quienes estén dispuestos a querer trabajar con ella.