El conductor de “Preguntas que arden”, Christopher Gianotti, dio detalles de cómo decidió reconquistar a su esposa, Úrsula Boza, y cómo la noticia fue recibida por sus dos hijas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl actor Christopher Gianotti no puede evitar mostrar su emoción y felicidad de haber retomado su relación con su esposa, Úrsula Boza. La pareja tiene 17 años de relación, entre idas y vueltas. Ellos se casaron en 2011, tras diversos conflictos en la relación, anunciaron su separación definitiva en 2021. Ahora, se muestran muy contentos al darse una nueva oportunidad en el amor y junto a sus dos hijas.
Gianotti conversó con las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y dio detalles de cómo fue la reconquista a su esposa, Úrsula Boza, ya que la pareja nunca se divorció. El también reflexiona sobre el cuándo saber soltar, pero también cuándo es importante no darse por vencido y luchar por una relación. Este fue su caso y así lo dijo.
“Está muy de moda el que te digan suelta, suelta, aprende a soltar y es válido, porque hay relaciones que son tóxicas. (Pero) cuando tienes muchos motivos para amar, muchos motivos para cuidar, siempre va a valer la pena”, confirmó Christopher Gianotti.
NO TE LO PIERDES: Diana Sánchez sale adelante en Estados Unidos con 4 trabajos: “Tienes que hacer de todo”
MÁS WAPA: ¿Por qué Lucía de la Cruz y Luisito Caycho terminaron su matrimonio y hoy planean casarse otra vez?
El actor y conductor de “Preguntas que arden” afirma que fue a fines de 2022 cuando decidió insistir con Úrsula Boza, actriz de “Al fondo hay sitio”. El beso que le robó a la actriz también habría sido fundamental para la reconquista.
“Beso que yo le robé en el show que tuve de ‘Preguntas que arden’. Me la jugué, pero dije, a veces es más importante pedir perdón que pedir permiso. Porque nosotros veníamos en coqueteos y ni siquiera lo pensé, fue un segundo donde es aquí y es aquí”, relata el actor.
Tras el beso robado, Gianotti confiesa que Úrsula Boza le recriminó su actuar, aunque al final se dio cuenta que no le molestó del todo. “Me dijo: ‘Cómo se te ocurre, ¡qué te pasa!’ y no sé qué, y yo le dije ‘perdóname’ y me dijo: ‘Tampoco me pidas perdón’. ¡Ahhh, dije yo!”, y fue así que los coqueteos continuaron.
TE PUEDE INTERESAR: Úrsula Boza y Christopher Gianotti aclaran que no regresaron por sus hijas: “Fue decisión propia”
MÁS INFORMACIÓN: Christian Meier, a los 52 años, asume el paso del tiempo: “Cada vez voy más veces al baño”
La pareja también es consiente que los programas por Youtube que han realizado juntos les ha servido de terapia, ya que ambos han asumido sus culpas y han decidido cambiar algunos defectos, lo que resultó ser positivo en la relación. Para ello, la tolerancia entre ambos fue fundamental.
Finalmente, Gianotii reveló que las primeras en enterarse de esta reconciliación de la pareja fueron sus dos hijas, quienes se pusieron muy contentas por la noticia y eso a ellos, también los pone felices. “Para mí siempre ha sido muy importante la familia. A finales de enero, comienzos de febrero, es que empiezo a hablar con mis hijas y ellas felices”, cuenta el actor.