Cargando...
17 Feb 2023 | 7:21 h

Magaly a mamá de ‘Chabelita’ por decir que quería un “hombrón” para su hija: que se de por bien servida con el electricista

La ‘Urraca’ resaltó que el empresario Rodney Rodríguez es un hombre trabajador, luego de los comentarios de Doña Rosa en el programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó lo dicho por Doña Rosa y defendió a Rodney Rodríguez.

    Tras escuchar las declaraciones de la madre de Isabel Acevedo, quien dijo que quería un “hombrón” como yerno, Magaly Medina criticó lo dicho por Doña Rosa y defendió a Rodney Rodríguez.

    “Los papás queremos lo mejor para los hijos. Bueno va a ser una boda civil (Estados Unidos) porque la religiosa será aquí en Perú. Nosotras las mujeres siempre vemos los detalles, ¿no? Yo soy así, el detalle de que tiene ser un hombrón, pues al lado de mi hija tan guapa. Yo quiero lo mejor para ella, al final Dios te pone las personas correctas”, comentó la mamá de ‘Chabelita’ para el programa de América Hoy.

    La ‘Urraca’ destacó que el empresario es un hombre trabajador y “parece que le va bien, le decimos el electricista porque bromeamos con eso, pero es trabajador. Ya le pidió matrimonio a su hija, pero parece que la madre de ‘Chabelita’ no le gusta porque esperaba otro tipo de hombre para ella”.

    "Ella dice: 'mi hija tan guapa merece un hombrón', pero la guapura es algo que no se palpa. ¿Solo por qué eres guapa mereces un super galán? Yo creo que los super galanes, los hombres que tienen el paquete completo, que son exitosos, aunque no sean guapos, también buscan mujeres exitosas. [...] Así que se de por bien servida la señora con el electricista trabajador que ha encontrado su hija, le va a dar papeles que es el sueño de muchos", agregó la periodista de espectáculos.

    Mamá de Isabel Acevedo llama “chato” a Rodney

    Asimismo, la progenitora de la bailarina comentó que molestaba su hija por la altura de Rodney Rodríguez, pero resaltó que es un gran hombre y trabajador. "Lo que me gusta de él es que es un hombre muy trabajador, empeñoso y por ahí con Isabel han hecho un dúo, porque ella es full chamba, full trabajo y la molesta a Isabel que era un chato, pero el chato ha demostrado ser muy buena persona", dijo vía telefónica para el programa América Hoy.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Joven británico desaparecido en Miraflores fue HALLADO SIN VIDA tras salir a correr por el malecón

    Joven británico desaparecido en Miraflores fue HALLADO SIN VIDA tras salir a correr por el malecón

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Hija mayor de Christian Domínguez enfurece con él por exponer su chat privado por el Día del Padre: "Sin mi autorización"

    Espectáculos y TV

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Rafael Cardozo habla sin filtros sobre Cachaza y admite que nunca discutieron tener hijos o casarse

    Hija mayor de Christian Domínguez enfurece con él por exponer su chat privado por el Día del Padre: "Sin mi autorización"

    Valery Revello y Tomás Tudela lamentan profunda pérdida y comparten emotivo mensaje: "Dejaste una huella imborrable"

    Moda y belleza

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming