Melissa Klug salió a favor de Jefferson Farfan por sorprender a su hijo en un yate en Miami. La influencer dio su punto de vista y lo apoya totalmente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la lujosa fiesta que organizó Jefferson Farfán a su hijo en Miami por su cumpleaños, la modelo Melissa Klug defendió a su expareja, la 'Foquita' Farfán, por la lluvia de críticas que ha recibido en diversas plataformas digitales.
Asimismo, Melissa Klug recalcó que respeta el punto de vista de las personas que no brindan lujosos regalos a sus hijos o hijas en fechas especiales, tal como lo hizo Jefferson Farfán. "Mi hijo está feliz, yo estoy feliz", aseguró la 'Blanca de Chucuito'.
"Me encanta que disfrute con su padre, me encanta que ya pueda gozar, ya está grande, es adolescente, tiene 15 años, necesita de su padre", acotó.
LEE MÁS: ¿Seguirá enamorada? Melissa Klug agradece a Farfán por fiesta de su hijo en yate: "Me pone feliz"
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán arremete contra Paco Bazán por educación de su hijo: "O sea 20 años jugué por las h..."
Del mismo modo, Melissa Klug reaccionó ante la tajante respuesta de Jefferson Farfán luego de recibir unos ácidos comentarios en sus redes sociales por organizar una fiesta en un yate en Miami.
"De hecho que sí, o sea, le molesta lo que hayan comentado, pero debería olvidarse y disfrutar con su hijo. Los hijos crecen tan rápido, falta tres años más y es mayor de edad", señaló Melissa Klug.
NO TE PIERDAS: Paco Bazán explicó por qué Jefferson Farfán se equivocó con la lujosa fiesta de su hijo en yate
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina halaga a Yaco Eskenazi por entrevista a Jefferson Farfán: "Le sacó novedades, no fue a coquetearle"
Finalmente, Melissa Klug estima que los padres pueden dar a sus hijos lo que pueden dar. "Lo que uno pueda dar lo que trabaje, si económicamente está bien y le quiere dar el regalo que le quiere dar, está bien", remarcó.