Cargando...
16 Feb 2023 | 13:11 h

¿Melissa Klug y Jesús Barco no se casarán?: "Tenemos otras prioridades"

¿Melissa Klug está resentida con Jesús Barco? No quiere hablar de fechas para su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Melissa Klug y Jesús Barco no se casarán? EX de Jefferson Farfán no quiero hablar de matrimonio | Composición Wapa

    Melissa Klug no quiere poner fecha para su futuro matrimonio con Jesús Barco, esto después que el futbolista del 'Sport Boys' se hizo el "loco" cuando le preguntaron por los planes de boda con la 'Blanca de Chucuito'. Los conductores de "América Hoy" no fueron ajenos a esta polémica y le volvieron a cuetionar sobre esta día especial.

    La expareja de Jefferson Farfán afirma que su relación con Barco está en su mejor momento, pese a las llamativas declaraciones que dio a un medio deportivo. "Yo lo dije, el otro día que vine acá. Nosotros vamos a ver el día que nos vamos a casar, todavía no hemos puesto fecha. Pero ya lo he dicho, nosotros estamos bien", expresó.

    "Sí, o sea, nosotros queríamos que fuera este año. Pero nosotros tenemos otras prioridades, sí nos vamos a casar, pero cuando nosotros pongamos la fecha. Las personas, no sé, tienen un apuro en que me case", manifestó Melissa Klug, quien adelantó que sí o sí contraerá nupcias este 2023.

    Hace poco, Jesús Barco mencionó que no sabía cuando se casaba con Melissa, mientras que su compañero Rodrigo Cuba le bromeaba: "Eso es mentira, el 'Gato' comienza a gritar tonteras. De repente él me va a organizar el matrimonio, porque ni yo sé, pero él lo afirma".

    Melissa Klug se molestó con Jesús Barco por no saber fecha de su boda

    En otro momento de la entrevista, Melissa Klug fue consultada por la respuesta que dio su actual pareja Jesús Barco a un medio deportivo. La empresaria no dudó en respaldar a su prometido, aduciendo que se debió a la falta de costumbre en enfrentar las cámaras de la prensa local, pues el "Gato" Cuba sería quien puso nervioso a su compañero, según la 'Blanca de Chucuito'.

    "No, no, es más, yo lo vi. Se puso nervioso, estaban en chacota con el Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Ya entendió, es que era un canal de deportes, qué se iba a imaginar que le iban a tocar ese tema", argumentó la expareja de Jefferson Farfán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos