En 'América Hoy', Melissa Klug sorprendió tras defender a Jefferson Farfán por lujosa fiesta de su hijo en Miami.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug sorprendió a propios y extraños tras defender públicamente a su expareja Jefferson Farfán, por darle una fiesta de lujo a su hijo en un yate de Miami.
La empresaria de la ‘Blanca de Chucuito’ conversó con Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila en ‘América Hoy’ y respaldó a la ‘Foquita’ tras una ola de críticas, como las de Paco Bazán.
MÁS WAPA: Paco Bazán explicó por qué Jefferson Farfán se equivocó con la lujosa fiesta de su hijo en yate
MÁS INFORMACIÓN: Paco Bazán aconseja a Jefferson Farfán: "Hay que enseñarle a través de la austeridad que la vida cuesta"
“Ahora se retiró del fútbol, ya vive en Perú. Tiene el derecho de celebrar con sus hijos, de la manera que él quiere. Para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus retoños. Y si no lo hace, por qué no lo hace. Es raro, porque él ha tenido esos viajes antes y nadie dijo nada”, comentó Melissa Klug.
La novia de Jesús Barco aseguró que su hijo es de buenos modales. “Lo he educado bien, lo he criado y tiene muchísimos valores y principios. Además, está de vacaciones, antes se le criticaba por otra cosa”, dijo.
Melissa Klug aseguró que no responderá a las críticas, así sea Paco Bazán, porque considera que no se va a cambiar de opinión.
NO TE LO PIERDAS: Se acabaron las vacaciones: Jefferson Farfán contó a qué se dedicará tras retirarse de Alianza Lima
“Yo respeto las opiniones de las personas, no haré algo para cambiar la manera de ser. Yo estoy feliz y mi hijo también. Eso es lo que más me importa, me encanta que disfrute de su padre. Tiene una edad complicada, ya es adolescente, necesita de su padre. Yo estoy muy feliz”, señaló.
La empresaria chalaca reconoció que Jefferson Farfán sí se sintió incómodo por las críticas tras la fiesta de lujo a su hijo en un yate de Estados Unidos.
“De hecho que está furioso, le molesta lo que hayan comentado. Debería olvidarse y disfrutar los momentos con su hijo. Nuestros retoños crecen, solo le faltan tres años para ser mayor de edad. Imagínate”, señaló Melissa Klug en ‘América Hoy’.