Cargando...
15 Feb 2023 | 8:09 h

Magaly Medina saca las garras por Jefferson Farfán tras críticas por sus carísimas compras: "Tiene derecho de gastar su dinero como quiera"

Jefferson Farfán fue cuestionado por lujosos gastos en el onomástico de su hijo en el exterior del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán disfruta de la vida con su hijo en USA. | Composición Wapa

    Tras la lujosa celebración del hijo de Jefferson Farfán por su cumpleaños en Miami, Magaly Medina salió a defender a capa y espada al exjugador de la selección peruana, quien fue criticado por sus carísimos gustos en redes sociales.

    Los cibernautas que cuestionaron los faraónicos gastos de Jefferson Farfán, le recomendaron que le enseñe a su menor de edad más humildad antes de estar usando el dinero de 'ese modo'. Ante estos ácidos comentarios, Magaly Medina lo defendió en su programa.

    "Es una persona que ha logrado ganarse el dinero en la vida, tiene el derecho de gastar la plata como quiera", mencionó la popular 'Urraca'.

    Como se recuerda, el exdelantero de Alianza Lima luchó desde pequeño por alcanzar sus sueños y convertirse en un futbolista profesional. Luego de jugar en el equipo grone, empezó a ganar mucho dinero.

    "Él la ha pasado muy mal de jovencito, tiene orígenes muy humildes y quiere que su hijo no las pase", añadió.

    Finalmente, Magaly Medina resaltó que Jefferson Farfán se encuentra disfrutando del tiempo que no pudo mientras jugaba en diferentes equipos de fútbol.

    "La humildad no tiene nada que ver con lo que tu padre y tu madre te regalan, yo creo que sus hijos son bien portados y estudiosos", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor