La empresaria desmintió los rumores sobre la costosa lista de regalos que supuestamente habría pedido junto para su matrimonio con Richard Acuña.
La modelo Brunella Horna y el político Richard Acuña fueron protagonistas hace algunas semanas de las noticias del espectáculo debido a que contrajeron matrimonio para unir sus vidas para siempre.
Actualmente se muestran más felices que nunca, pues a pesar de las complicadas circunstancias, lograron darse el sí a inicios de enero. Cabe recordar que por la pandemia tuvieron que suspender esta decisión.
MIRA TAMBIÉN: Reportero de 'América Hoy' se quiebra en vivo al mandar saludos a su esposa por San Valentín
POR SI NO LO VISTE: Rosángela tras decirle a Brunella que sus lujos los pagaba Renzo Costa: “Lo dejé claro para que no esté hablando”
Mediante su cuenta de Instagram, la ‘Babybru’ decidió contestar algunos interrogantes que tenían sus seguidores acerca de lo que fue su lujosa boda, una de las más esperadas del año.
La empresaria negó los rumores acerca de la costosa lista de regalos que presuntamente habría solicitado para su matrimonio con el hijo de César Acuña. Además dio a conocer que pidieron a sus invitados que donen dicho dinero a una ONG.
LEE TAMBIÉN: Brunella no se siente lista para participar en el Miss Perú: “Tengo que conversarlo con mi esposo”
POR SI TE LO PERDISTE: Flor Polo tras ‘roche’ nacional por sacar una nueva versión del rap de Shakira: "Estaba ronca, no había practicado"
“No tuvimos lista de regalos, pedimos a nuestros invitados que donen a una ONG en vez de darnos regalos”, mencionó, dejando sorprendidos a sus seguidores.