Cargando...
14 Feb 2023 | 22:41 h

Magaly Medina da con palo a Alejandra Baigorria y Said Palao: "Ni una flor de papel le han dado"

Alejandra Baigorria y Said Palao estarían pasando por un mal momento, según Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Alejandra Baigorria y Said Palao? Magaly Medina expone contundentes imágenes | Composición Wapa

    ¿Alejandra Baigorria y Said Palao están pasando un mal momento? El programa de Magaly Medina dejó entrever que la relación de los participantes de "Esto es Guerra" no estaría pasando por un buen momento, luego que el chico reality fuera captado con una señorita en una fiesta.

    "Las eternas novias, sigan oxidando el anillo en el dedo (..) Hay varias así, una de ellas es Alejandra Baigorria, pobrecita, hoy ni un saludo le han hecho en el Instagram, ni ella ni el novio", refirió la 'Urraca'.

    En ese sentido, Magaly Medina recordó el 'ampay' de Said Palao coqueteando con una joven modelo. De acuerdo con la 'Maléfica de Chollywood', esto habría deteriorado la relación de los chicos mediáticos.

    Magaly Medina asegura que Alejandra Baigorria y Said Palao no estarían bien

    Según la 'Urraca', Said Palao y Alejandra Baigorria no estarían pasando un buen momento en su relación amorosa.

    "Esa relación ya no estaba tan bien. Acuérdense que él estaba en ese 'rave' (fiesta) que lo vimos con la chica esta. Ella trató de pasarlo por agua tibia, pero eso ya no estaba funcionando", manifestó Magaly Medina.

    Además, la figura de ATV se basó en los movimientos que los integrantes de "Esto es Guerra" no habían hecho en sus respectivas redes sociales, como Instagram, en el contexto del Día del Amor y la Amistad.

    Alejandra Baigorria expone número de su productor de "Esto es Guerra"

    Sin intensión, Alejandra Baigorria expuso el número de Peter Fajardo, productor de "Esto es Guerra", así lo dio a conocer Samuel Suárez.

    “Hola Samu, Ale Baigorria al parecer expuso el número del productor de ‘EEG’, ahora todos los chibolos van a llamar a hacer casting”, se lee en la imagen con la captura de la llamada.

    Para evitar problemas, el periodista dejó en claro que ellos si cubrieron el número de su productor de Alejandra Baigorria.

    “Nosotros sí borramos el número que ahí figuraba”, escribió el comunicador de "Instarándula".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Espectáculos y TV

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor