Cargando...
13 Feb 2023 | 22:11 h

Magaly arremete contra Jesús Barco y aconseja a Melissa Klug: "¿Qué haces con ese mocoso? Déjalo"

La presentadora aconsejó a Melissa Klug dejar su relación con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a Jesús Barco | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la reciente edición de 'Magaly TV: La firme', la presentadora Magaly Medina no pudo evitar criticar a Jesús Barco por no casarse aún con Melissa Klug. La popular 'Urraca' afiló su lengua para arremeter en contra del futbolista y cuestionar que este, luego de comprometerse con la 'Blanca de Chucuito' en 2021, aún no se ha casado con la modelo.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jesús Barco?

    Las recientes declaraciones de Jesús Barco sobre por qué ha pospuesto su boda con la 'chalaca', hicieron que la presentadora de espectáculos se fuese en contra de él asegurando que no quería casarse con la ex de Jefferson Farfán.

    "Dice: Estamos buscando fecha. ¿Se te perdió la fecha? ¿Se te perdió el calendario? Por favor, regálenle uno", dijo entre risas la conductora. "La fecha la fijas tú. Le pidió la mano (a Melissa Klug) en septiembre de 2021, en septiembre de 2022 ya debían tener una fecha, había pasado un año, ahora ya estamos en 2023, creo que él no tiene interés de casarse", añadió.

    "Ya, Melissa, ¿Qué haces con este mocoso que no sabe ni a dónde quiere ir? Seguramente que la palabra 'matrimonio' le asusta. Déjalo al chico, disfruta mientras dure, sin ataduras, porque claro, a un chibolo tienes que disfrutarlo así, mientras dure, es un snack, mientras esté bonito, mientras te regale ojos, flores, mientras tú quieras seguir pagando los viajes por el mundo entero, disfrútalo", señaló la periodista.

    Jesús Barco no sabe en qué fecha casarse con Melissa Klug

    El jugador de fútbol Jesús Barco confirmó que sí tiene planes de boda con la influencer, pese a que anteriormente se haya mostrado dubitativo sobre su matrimonio con la madre de Samahara Lobatón. El mediocampista del Sport Boys señaló que se encontraban coordinando la fecha para su unión.

    “Estamos viendo la fecha para no chocar con el campeonato, hay que organizar... No es que de la noche a la mañana uno se va a casar”, sentenció el futbolista sobre su próximo matrimonio con Melissa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Conocido influencer muere a los 26 años por infarto horas después de publicar su último video: Fans devastados

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine