Cargando...
13 Feb 2023 | 13:43 h

Florcita Polo: “Soy una mujer joven, divorciada y ya es hora que me vuelva a enamorar”

¿La hija de Susy Díaz olvidó a Néstor Villanueva? Flor Polo indicó que es momento de esperar el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita Polo, hija de Susy Díaz, olvida a Néstor Villanueva y está en busca de nuevo amor | Composición Wapa

    Flor Polo no solo dejó en pasado a su expareja Néstor Villanueva, sino que también el incómodo momento que vivió en el programa "América Hoy". La hija de Susy Díaz, en el marco del Día de la Amistad y del Amor, indicó que se encuentra lista para dedicarle tiempo a un nuevo amor, pues es joven para "rehacer" su vida.

    A pesar de las circunstancias, la hija del fallecido Augusto Polo Campos se encuentra en una etapa feliz de su existencia. En entrevista con Trome, ella lo confesó todo: "Te digo la verdad, me siento bien y tranquila, viendo los proyectos que pienso cristalizar este año".

    En otro momento, Flor Polo habló si hay algún pretendiente que está lanzando flechas para atinar con su corazón. "Yo no descarto a nadie, estoy tranquila, hago las cosas bien, ya estoy divorciada. En el momento que llegue esa persona especial para mí, pues lo disfrutaré, pero ya es hora que me vuelva a enamorar", manifestó Flor Polo.

    Flor Polo aún no cambia estado civil en su DNI

    A pesar que en su DNI aún no figura como divorciada, la heredera de Susy Díaz asegura que el tiempo es el único aliado para que las cosas pasen.

    "Solo me falta hacer ese trámite, mi mamá me dice que lo haga, solo que a veces me falta tiempo por el trabajo, pero ya está la sentencia, pues salió antes de Año Nuevo. Soy una chica joven, que ve por sus hijos, trabaja y también tengo derecho a divertirme y rehacer mi vida", expresó Flor Polo.

    Flor Polo no regresará más a "América Hoy"

    El pasado jueves 9 de febrero, Florcita Polo fue invitada en "América Hoy" sin imaginar que pasaría un momento incómodo después de que lanzaron su cover de Shakira sin autotune. La hija de Susy Díaz no soportó la vergüenza en televisión nacional, culpando a la producción del matutino y la persona que labora con ella por insistir en hacer el videoclip.

    “No me parece, me siento incómoda. Atento a las consecuencias, de repente este año no trabajas conmigo, no voy a trabajar con alguien que me hace hacer papelones en TV, no estoy para tonterías”, sentenció.

    La empresaria afirmó que la producción de "América Hoy" le pidió grabar la canción a última hora. “Me han obligado a hacer esta canción, y yo he estado ronca, y hice lo que pude. No me van a criticar tampoco”, añadió Flor Polo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Juan Víctor comparte FOTO de la ‘PÉRDIDA’ que tuvo su hija menor con Andrea San Martín en medio de su denuncia

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo